ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 18 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

MEDIDAS DE ORDEN PÚBLICO, EMANADAS DE LA GOBERNACION DEL CAUCA, ACATA ALCALDIA DE SANTANDER DE QUILICHAO

El viernes 28 mayo, 2010 a las 3:22 pm
Santander de Quilichao, Ciudad Región.- En atención a la difícil situación de orden público en el Departamento, y en particular en el Norte del Cauca, la Alcaldía de Santander de Quilichao acata las medidas adoptadas por la Gobernación, en el más reciente Consejo Extraordinario de Seguridad llevado a cabo en Popayán.

Las medidas conducentes a contrarrestar atentados terroristas, transporte de armamento y otras actividades ilícitas, son aplicadas en el Municipio por la fuerza pública y los diferentes organismos de seguridad del Estado, dijo el Alcalde de Santander de Quilichao, Juan José Fernández Mera.

Dentro de las medidas de control está la prohibición del tránsito de motociclistas, con o sin parrillero, por la carretera Panamericana y otras vías secundarias y terciarias del Municipio, entre las 9:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, tanto en Santander de Quilichao como en los restantes municipios del Norte del Departamento, dijo la Secretaria de Gobierno María Eugenia Mera Calderón (foto).

También, dijo, se prohíbe el transporte de escombros, cilindros de gas y tinas de leche, en cualquier tipo de vehículo, entre las 5:00 de la tarde y las 6:00 de la mañana.

Trascendió que estas medidas se adoptaron no solamente por la época electoral, sino de manera permanente y generalizada, y hasta nueva orden, en Santander de Quilichao y los demás municipios del Norte del Cauca, puntualizó la titular de Gobierno, Mera Calderón.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?