Jueves, 18 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Medalla Santiago de Cali – Cruz de Oro para Hernando Betancourt

El viernes 26 noviembre, 2021 a las 2:34 pm
Medalla Santiago de Cali – Cruz de Oro para Hernando Betancourt

Medalla Santiago de Cali – Cruz de Oro para Hernando Betancourt.

Este viernes 26 de noviembre de 2021, el Concejo Distrital de la ciudad de Cali, Valle, hizo un merecido reconocimiento público y le otorgó la Medalla Santiago de Cali en el grado Cruz de Oro, a Hernando Betancourt Suárez, por su labor para la reconciliación de la sociedad colombiana y la recuperación ambiental del país.

El Concejo de Cali condecora a aquellas personas que, por su trayectoria, trabajo social, empresarial y de servicio, merecen ser destacados por el aporte al desarrollo de la ciudad región, y deben ser considerados como un ejemplo ante la sociedad.

Hernando Betancourt Suárez.

Medalla Santiago de Cali – Cruz de Oro para Hernando Betancourt

Empresario colombiano, nacido en Cartago, Valle del Cauca, ha dedicado 25 años de su vida profesional y empresarial a desarrollar acciones humanitarias, como afianzar la cultura para la paz, fortalecer la educación y el desarrollo comunitario, proteger y atender al adulto mayor, defender y preservar el medio ambiente, mediante donaciones de especies ornamentales, que hoy embellecen diversos corredores nacionales, basado en la filosofía de la generosidad y la reconciliación.

Hernando Betancourt es el propietario de Vivero Paraíso “Sembrando Vida”, ha logrado la siembra de más de trece millones de árboles en 117 países y 1023 ciudades alrededor del mundo y la donación de 400.000 árboles sembrados con la colaboración de la Policía y el Ejército Nacional de Colombia, 26.000 de ellos, arbustos florales que engalanan diferentes sectores del país.

Fue condecorado con la Medalla Santiago de Cali en el grado Cruz de Oro.

Medalla Santiago de Cali – Cruz de Oro para Hernando Betancourt

Al señor Hernando Betancourt, le fue entregada la distinción, reconociendo con ella su labor filantrópica y social en favor de la paz y el medio ambiente, nacional e internacionalmente, al donar más de 13 millones de árboles en el mundo, más de 400.000 en Colombia y cerca de 26.000 en Santiago de Cali, algunos en la vía al mar y otros en distintos lugares emblemáticos de la ciudad, además de su aporte humanitario reflejado en la donación de equipos especializados para atender tragedias que han afectado al país, incluso durante la pandemia del Covid 19.

¡Felicitaciones al príncipe! Como es conocido por su loable labor en pro del desarrollo de las comunidades de Cali, Santander de Quilichao, Colombia y el mundo.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?