Jueves, 18 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Masacre en La Unión estaría relacionada a un “ajuste de cuentas”

El lunes 1 agosto, 2022 a las 10:28 am

Masacre en La Unión – Valle estaría relacionada a un “ajuste de cuentas”

Por: Juan Cuesta

En medio de un tiroteo resultaron asesinadas cinco personas que se encontraban departiendo en un barrio de la Unión, Valle. Según primeras versiones todo sería por un “ajuste de cuentas”.

En la mañana del pasado domingo 31 de julio, se presentó un hecho macabro en el barrio La Ciudadela Grajales, del municipio de La Unión, Valle del Cauca, donde dos sujetos en motocicleta habrían disparado indiscriminadamente contra un grupo de personas que estaban en una casa del sector.

Hasta el momento, se cree que este incidente estaría relacionado con bandas delictivas, “las primeras versiones y la más fuertes es que se trataría de un ajuste de cuentas por temas de microtráfico. Estarían relacionadas dos estructuras conocidas como Los Fantásticos y Los Monos, dijo Pablo Ruiz, general brigadier de la Regional 4 de la Policía.

Se conoce también por parte de las autoridades que habrían dos sujetos que responden a los alias de ‘Seis’ y ‘Cabezón’, quienes serían dirigidos por un tercero conocido como alias ‘Abel’, que, entre otras, se encuentra recluido en un centro penitenciario.

Las cifras entregadas responden a cinco fallecidos que ya contaban con antecedentes penales, además, cinco resultaron heridos.  

Ante este caso, la Gobernación del Valle, rechazó lo acontecido y brindó una recompensa de hasta $50 millones por información que pueda dar con el paradero de los autores del crimen.

De esta forma buscan desarmar las estructuras delincuenciales que estarían detrás de la masacre.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?