Jueves, 25 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Masacre en López de Micay

El martes 30 octubre, 2018 a las 12:27 pm

Masacre en López de Micay

Seis personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas en hechos registrados en el municipio de López de Micay, en la costa pacífica caucana, según informó el gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado.

 

Inicialmente se reportó el asesinato de un hombre identificado como Junior Rentería Rentería, quien fue atacado por sujetos armados en el casco urbano.

Luego, fue informado el asesinato de cinco personas, en el sector de San Antonio de Gurumendi, zona rural de este municipio. En el sector, sólo fueron identificadas tres mujeres Leicy Johana Hermann Riascos, Erika Yisel Riascos Suárez, y Esther Jeovany Valencia Setrez.

Masacre en López de Micay

Las personas heridas son los hermanos Neifer Samuel Riascos Suárez de 22 años de edad, quien registra un disparo en la espalda, y Laura Riascos Suárez, quien registra una herida en uno de sus brazos.

Masacre en López de Micay

Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos para dar con los responsables, sin embargo, en la zona opera la disidencia de las Farc, la guerrilla del ELN y grupos ilegales armados que se pelean las rutas del tráfico de drogas que salen la mayoría por los ríos Naya y Micay.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?