Lunes, 25 de mayo de 2020. Última actualización: Hoy

Masacran a una familia en Piamonte

El sábado 4 abril, 2020 a las 12:53 pm
Masacran a una familia en Piamonte
Imagen de referencia: https://www.meganoticias.cl/

Masacran a una familia en Piamonte

  • Se trata de Hamilton Gasca Ortega, quien junto a dos de sus hijos fueron asesinados por desconocidos.
  • No se conoce el paradero de su esposa y de su hijo menor, de quienes las comunidades vecinas temen por sus vidas.

Hacia el mediodía de este sábado 04 de abril de 2020, el periodista Carlos Andrés Gómez, reportó a través de las redes sociales que en las últimas horas, un grupo armado ilegal masacró a un campesino y dos de sus hijos, quienes fueron ultimados a bala en su propia casa, ubicada en la vereda La Consolata, jurisdicción del municipio de Piamonte, baja bota caucana.

Los hechos se presentaron entre la noche del viernes y madrugada del sábado, cuando hombres armados llegaron hasta la vivienda del campesino identificado como Hamilton Gasca Ortega, ubicada a la orilla del Río Caquetá.

Sin mediar palabras, los sujetos les propinaron varios disparos con arma de fuego a Gasca y a dos de sus hijos. Su esposa, María José Arroyo, y otro de sus hijos están desaparecidos.

El hombre estaba afiliado a la Asociación Sindical de Trabajadores Campesinos y Campesinas de Piamonte (Asintracampic-Fensuagro).

En la cabecera municipal, el alcalde Manuel Agustín Cuellar, y otras autoridades realizan a esta hora, un consejo extraordinario de seguridad.

Testimonio de Deivin Hurtado, coordinador de derechos humanos de FENSUAGRO:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta