ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 4 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Más talento nortecaucano para el mundo deportivo

El lunes 19 diciembre, 2016 a las 11:18 am

lordy-3

El norte del Cauca ha sido una región reconocida a nivel nacional, inclusive internacionalmente, por ser cantera de valiosos deportistas en casi todas las disciplinas atléticas. Un novel paradigma, de 15 años, es el futbolista Lordy Esteban Mejía Rodríguez, quien cuenta con expectativas altísimas para su futuro por sus especiales condiciones atléticas, formación académica y disciplina deportiva.

Lordy Esteban nació en Cali, Valle del Cauca, el 9 de abril del año 2001, pero de sangre nortecaucana, actualmente residente en Santander de Quilichao, lleva dos años perteneciendo al Deportivo Cali Categoría 2001 Prejuvenil B. También hizo parte del Bogotá Fútbol Club desempeñándose en las categorías superiores como la Sub 17 y muy cerca del equipo profesional.

lordy-4

Su padrastro, José Wilson Riascos Biojo, a quien reconoce como un excelente aporte a su buen desempeño deportivo, sueña y trabaja para verlo a la sombra de las grandes estrellas, porque Lordy Esteban es una promesa, y hay quienes lo califican como una joya que busca ganarse un lugar y establecerse en la élite del fútbol. Si bien es cierto que procede de origen humilde, está dispuesto a vestir tradicionales camisetas y ponerse a prueba ante la máxima presión.

Lordy Esteban ya brilla y ha mostrado sus aptitudes, pero todavía tiene el gran desafío de mostrar su nivel ante el mundo del fútbol, que estará observándolo.

lordy-2

El joven Mejía Rodríguez hizo su educación primaria en la institución educativa Limbania Velasco, y secundaria en el Técnico Ambiental Fernández Guerra, de Santander de Quilichao. Sus padres Lordy Mejía Campo y Adriana Rodríguez Salazar, y su hermana, Eliana Mejía Rodríguez también están convencidos de que se trata de una perla que milita en las canteras del Deportivo Cali, y que está en la lista de los mejores jugadores promesas. Es el futuro crack que ya está demostrando todo su talento para conquistar los clubes más grandes de Colombia. Muy pronto será protagonista de primer orden en selecciones nacionales. Es el futuro y el presente del fútbol.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?