Lunes, 21 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Más policías e inversiones en seguridad para el Cauca

El miércoles 25 abril, 2018 a las 3:53 pm

Más policías e inversión en seguridad para el Cauca

Más policías e inversiones en seguridad para el Cauca

 Gobernación aporta en la modernización de la fuerza pública para la lucha contra la criminalidad

El trabajo mancomunado entre la Gobernación del Cauca y las instituciones armadas, de investigación y de seguridad del Estado continúa en franca articulación en el departamento, con el fin de lograr mejores resultados en la lucha contra la criminalidad. Así quedó claro con la dotación que recibieron la Policía Nacional, CTI y Ejército de motocicletas y vehículos de último modelo para modernizar a estas instituciones.

Más policías e inversión en seguridad para el Cauca

“Estamos en este ejercicio, porque modernizar es importante. A través del Fondo de Seguridad realizamos esta inversión por más de $1.000 millones. Esto permite consolidar un trabajo asociado en favor de los caucanos y para golpear a la criminalidad”, expresó el gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado.

El acto de entrega de estos vehículos se realizó en el Comando de la Policía del Cauca, en donde también se oficializó la llegada al departamento de 40 efectivos más de la Policía, entre hombres y mujeres, para aportar a los trabajos de seguridad.

Más policías e inversión en seguridad para el Cauca

“Esto tiene que reflejarse en mejores resultados y este es un reto de nuestra institucionalidad”, aseguró el Brigadier General William René Salamanca Ramírez, Comandante de la Región de Policía Número 4. A lo que agregó, “con los nuevos 40 hombres y mujeres, aportaremos a la convivencia y la seguridad ciudadana. Estamos comprometidos para trabajar de manera coordinada y apoyar la gestión para seguir construyendo este Cauca”.

Más policías e inversión en seguridad para el Cauca

El trabajo mancomunado entre estas organizaciones del Estado permite concretar las acciones para enfrentar la criminalidad, en busca de lograr mejores escenarios para un Cauca, Territorio de Paz.

Deja Una Respuesta