ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 15 de septiembre de 2019. Última actualización: Hoy

Más escenarios deportivos para Corinto

El miércoles 12 junio, 2019 a las 3:29 pm

El 8 de junio del año 2019 se realizó la entrega de un escenario deportivo a la comunidad de la vereda La Laguna; esta es una apuesta social de la administración del alcalde Edward García que se logra materializar para fortalecer y permitir que más corinteños accedan a la recreación y al deporte.

“Agradecemos a su junta de acción comunal, al concejal Martin Jascue Taquinas y en memoria de Manfred Rivera Q.D.E.P. Nos hace feliz ver estos espacios llenos de vida” dijo Edward Fernando García Sánchez, alcalde de Corinto.

La Administración Municipal de las nuevas ideas para la paz instaló el nuevo parque para la práctica de un deporte que está de moda en Corinto; se trata de la calistenia, un sistema de ejercicios físicos con el propio peso corporal. Este escenario deportivo cuenta con iluminación y amplias zonas verdes.

Se encuentra en contratación los 6 kilómetros de pavimento en la vía Corinto – Tacueyó desde la vereda Los Andes, Boquerón hasta La Playa; un obra que será una realidad por las gestiones de las alcaldías de Toribío, Corinto, Resguardo de Tacueyó, Asocaña, USAID, Incauca y Universidad Javeriana.

Con una feria de emprendimiento se realizó la conmemoración de los 152 años de fundación de Corinto. En dicha celebración, se reconocieron a corinteños eminentes, cómo Héctor Molina Ospina y Carlos Rojas.

Avanza en un 60% la ejecución de placas huellas para el sector rural del corregimiento de Río Negro, Quebraditas y Media Naranja.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta