ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 20 de agosto de 2019. Última actualización: Hoy

¡Más dolor en Quilichao por asesinato de una niña!

El miércoles 15 mayo, 2019 a las 11:17 pm
¡Más dolor en Quilichao por asesinato de una niña!

La menor Emely Suleiny Rivera Barrero, de 11 años, estudiante del colegio La Milagrosa, quien había desaparecido del barrio Asomasol el día martes 14 de mayo pasadas las 4 de la tarde, fue arrojada este miércoles, en un costal, desmembrada, en frente de la casa donde residía.

Los habitantes del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, quedaron conmocionados e indignados por el macabro caso de violencia cuando al medio día se enteraron de lo que había ocurrido.

La Defensoría de Familia del Centro Zonal Norte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Personería Municipal, la Secretaría de Salud y el CTI de la Fiscalía, estuvieron presentes en la diligencia del levantamiento del cadáver de la niña Emely Suleima.

La Policía Nacional tuvo que activar un dispositivo especial para evitar alteraciones del orden público cuando fueron detenidas dos personas sospechosas de este aberrante homicidio.

Este es el segundo caso de violencia contra una menor de edad que se presenta esta semana en el Cauca. El pasado domingo fue encontrado el cadáver de Julia Velasco, de 15 años, en un potrero, ubicado en la zona rural del municipio de Silvia, Cauca.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta