ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 25 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Más de 40 toneladas de ayudas humanitarias en Rosas

El viernes 17 marzo, 2023 a las 2:31 pm
Más de 40 toneladas de ayudas humanitarias en Rosas
Más de 40 toneladas de ayudas humanitarias en Rosas

Iglesia Católica ha entregado más de 40 toneladas de ayudas humanitarias en Rosas, Cauca

A esta campaña se sumó el Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Cali y Bogotá

Luego del derrumbe que se presentó en el municipio de Rosas, Cauca, la Arquidiócesis de Popayán ha buscado brindar atención y acompañamiento a esta crisis y acoger a las personas afectadas por este hecho.

Es por ello que, el arzobispo de Popayán, monseñor Omar Alberto Sánchez Cubillos, realizó una convocatoria con la que motivó a las parroquias, párrocos y comunidades en general a sumarse y ayudar a esta causa a través de la recolección de mercados o ropa en buen estado.

Más de 40 toneladas de ayudas humanitarias en Rosas

Las donaciones se recibieron en un punto específico y comunidades de diferentes parroquias de la Arquidiócesis llevaron sus elementos que posteriormente fueron entregados en la Parroquia de Rosas, Cauca, y a los presidentes de las juntas de acción comunal de las diferentes veredas.

El presbítero Nelsón Leitón, párroco de este municipio, dijo que: “Quiero agradecer a la Arquidiócesis de Popayán, Cali y Bogotá por su apoyo espiritual y material para con estos mis hermanos que hoy necesitan de la fe que se haga caridad”.

Para la Arquidiócesis de Popayán es importante brindar asistencia a quienes más lo requieren y atender las necesidades humanitarias más inmediatas: alimentación, agua, higiene, albergue y protección.

La misión de la Iglesia Católica es acompañar, animar, atender y apoyar a quien más lo necesita a través de este tipo de acciones que se implementen en el marco de los proyectos y campañas lideradas desde la Arquidiócesis de Popayán.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?