ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Más de 2,700 portejadeños celebraron el día del trabajo

El sábado 4 mayo, 2019 a las 8:45 am

El “Día del Trabajo”, en el cual se conmemoran a las luchas sociales y laborales, que tuvieron que afrontar muchos trabajadores para lograr los beneficios que se tienen hoy en día, es una fecha para celebrar en familia y amigos, por eso Comfacauca creó una jornada de esparcimiento y diversión, en el Centro Recreativo la Ceiba, que pudieron disfrutar más de 2,700 portejadeños.

Durante la celebración del día del trabajo, afiliados y sus familias pudieron disfrutar de las instalaciones del Centro Recreativo la Ceiba de Comfacauca, y las actividades programadas en la zona de Piscinas, zona Deportiva, zona de Inflable, y igualmente disfrutar de las manualidades y los juegos de parqués y sapo, al igual que del gran bingo familiar.

Este primero de mayo se llevó a cabo el torneo relámpago copa del trabajador 2019, que contó con la participación de equipos de empresas como: Compañía Energética de Occidente sede Santander, Global industrias, Tecnoquimicas, Gallina campeona, Hero motoCorp, INPEC, Policía Nacional y Alcatek, donde se corono campeón el equipo de la empresa Tecnoquimicas.

La actividad que género entre los asistentes más emociones, risas y suspenso fue el bingo que se llevó a cabo a partir de las 2 de la tarde en el Coliseo del Centro Recreativo la Ceiba de Comfacauca, donde se entregaron diferentes premios como un televisor, una estufa, y varios electromenores más que beneficiaron a más 18 ganadores en esta celebración del día del trabajador.

La celebración del día del trabajo concluyo a las 5:00 p.m. hora en la que los trabajadores y sus familias regresaron a sus hogares después de un día cargado de aventura y diversión.

Deja Una Respuesta