ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 7 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Más de 2.180 millones de pesos invierte Consolidación Territorial en obras de Respuesta Rápida en Cauca y Valle del Cauca

El jueves 10 octubre, 2013 a las 11:37 pm

Gracias a la participación activa de las comunidades, en articulación con los gobiernos locales y el Gobierno Nacional, en los departamentos de Cauca y Valle del Cauca, se ha realizado una inversión de más de 2.180 millones de pesos, en la implementación de proyectos que responden a las necesidades priorizadas e identificadas de manera conjunta entre las comunidades, las administraciones locales y la Unidad de Consolidación.

En este sentido, entre el 11 y 12 de octubre, Consolidación Territorial en cabeza del director nacional, Germán Chamorro de la Rosa y los alcaldes de los municipios de Miranda y Corinto en Cauca y Florida en el Valle del Cauca, entregarán a la comunidad seis proyectos de Respuesta Rápida, por un valor aproximado de 644 millones de pesos, representados en obras de infraestructura social.

Las entregas se inician en la vereda La Lindosa del municipio de Miranda, en donde fueron terminadas algunas obras de infraestructura, además de dotar el salón cultural de la vereda, con el fin de ofrecer a la comunidad un escenario cultural y artístico para el desarrollo de eventos.

consolidación

Seguido de esto, se llevará a cabo el acto de inauguración de dos parques en los barrios Pedro León y Villa del Rosario, con los que se busca fomentar espacios sanos de diversión y ocupación del tiempo, y mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona vulnerable. Igualmente en Corinto se entregará la adecuación de la cancha de patinaje del polideportivo municipal.

Conscientes de la importancia que tiene mejorar las condiciones de salud de las comunidades de estas zonas de Consolidación, se hará también la entrega formal de alcantarillados en las veredas de Cañas Arriba y Simón Bolívar en el municipio de Florida.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?