ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 27 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Más de 11 millones de televidentes acompañaron a la Selección Colombia

El lunes 19 octubre, 2020 a las 9:19 am
Más de 11 millones de televidentes acompañaron a la Selección Colombia

Más de 11 millones de televidentes acompañaron a la Selección Colombia

Más de 11 millones de televidentes acompañaron a la Selección Colombia

Se inició el camino rumbo a Qatar 2022 con dos emocionantes partidos que se robaron la atención de los televidentes. Los encuentros frente a la selección venezolana y chilena promediaron un 68.3% de share y un 23.8% de rating, lo que significa que, de cada 100 personas, 68 estaban conectadas con la transmisión del Gol Caracol.

Además, la transmisión de los partidos entre Uruguay vs Chile, Argentina vs. Ecuador y Ecuador vs. Uruguay arrojó resultados igualmente positivos al alcanzar un promedio de 38.9% de share y 9.4% de rating personas. 

LOS PARTIDOS SUBIERON SINTONÍA

En general, la trasmisión de los 5 partidos de la primera fase de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 alcanzó un 53.9% de share y un rating de 15.4%. De esa forma se finalizó la primera y segunda fecha que ubicó a la tricolor en el tercer puesto de la tabla de clasificación con 4 puntos.

El camino a Qatar apenas comienza y el equipo del Gol Caracol conformado por Javier Hernández Bonnet, Carlos Alberto Morales, Rafael Dudamel, Ricardo Orrego, Pepe Garzón y Norberto Peluffo se encuentra listo para llevarle a los televidentes los pormenores, las incidencias y las emociones de las dos nuevas fechas que se disputarán en noviembre.

ADIÓS CONCHATA FERRELL

ADIÓS CONCHATA FERRELL

La actriz, conocida por su entrañable papel de Berta en la serie Two and a Half Men, falleció el pasado martes según informó el medio estadounidense TMZ.

La actriz participó en muchos papeles en el cine y la televisión, pero sin dudas será recordada por interpretar a la ingeniosa ama de llaves de Charlie Sheen en la serie que tuvo muchas temporadas y en las que ella participó de más de 50 episodios.

Según el mencionado medio, que mantuvo contacto con la familia de la actriz, Conchata falleció por complicaciones posteriores a un paro cardíaco. La muerte se produjo en el Hospital Sherman Oaks, ubicado en el estado de California.

La mujer de 77 años llevaba varios meses con complicaciones de salud. Primero, tuvo una dolencia facial y en julio estuvo un mes internada en una unidad de cuidados intensivos por distintas complicaciones de un paro cardíaco. Debieron realizar y colocarle respirador.

Además de la exitosa serie ya mencionada, la actriz participó de otras películas como La máscara con Jim Carrey y Cameron Díaz y Erin Brockovich con Julia Roberts.

NADA DE BESOS POR AHORA

Se iniciaron las grabaciones de las series en Caracol Televisión. Ahora ingresó una nueva palabra cuando anuncia al director: “Luces, cámara, tapabocas, acción”.

En esteproceso nuevo y desafiante para los actores, productores y miembros de los equipos de trabajo, se busca que haya unas estrictas medidas de bioseguridad.

SE NECESITA EL TRABAJO

“El tapabocas se debe usar todo el tiempo y solo se quita para realizar una escena. A la entrada tenemos protocolos, al ingreso al canal tenemos varios filtros. Nos recomendaron no tocar elementos como vasos y otros”, dijo John Mario Rivera.

“Hermano, necesitamos trabajar, lo necesitábamos todos. Es una alegría volver a ver a los compañeros, volver al set, volver a la producción”, enfatizó Andrés Toro.

Caracol Televisión desarrolló un completo protocolo para la grabación en estudios y espacios cerrados. Este se adapta a los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud.

NO MÁS DE 50 PERSONAS

Por otro lado, Karen Tatiana Roa, líder de procesos de bioseguridad, hizo referencia al completo normativo sanitario: “No superamos el aforo de 50 personas. Estos llamados se hacen escalonados para evitar aglomeraciones. Todo lo monitoreamos con tamizajes y diagnósticos de COVID-19”.

Estas medidas reactivan una industria que a gritos decía que ‘la función debe continuar’.

EL INAMENO BARRERAS

Roy Barreras es un político que habla por hablar. Le preguntan sobre la luna y tiene su discurso. Dice que es poeta. Otros aseguran que estudió Medicina. Ha cambiado de partidos y de pensamientos.

Ahora, sin conocimientos, le dio por atacar a los compositores colombianos. Grave Barreras.

SEBASTIÁN CAMPOS RUMBO A CENTRO AMÉRICA

La periodista y empresaria guatemalteca Lissette Díaz Arévalo coordinará la gira virtual y luego presencial del cantautor colombiano Sebastián Campos por Centroamérica.

La tarea comprende entrevistas con diversos medios de Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Costa Rica, donde ya se escucha la canción “No logro olvidar” que ya superó el millón de visitas en YouTube.

“Esperamos que esta pandemia termine pronto para realizar una serie de presentaciones al menos en unas seis ciudades de Centroamérica con Sebastián, donde ya es conocido por los medios y decenas de seguidores”, comentó la periodista.

COMIENZAN LAS POLÉMICAS POR MENUDO

Se estrenó la serie “Súbete a mi moto”, inspirada en el famoso grupo Menudo que enloqueció a las quinceañeras de los años ochenta.

Oscuras versiones se han dado a conocer ahora de lo que sucedía en el interior de la agrupación. El cantante Jonathan Montenegro, uno de los venezolanos que estuvo allí, reveló detalles de violencia por parte del mánager Edgardo Díaz.

“Cuando uno es niño, uno no está claro de cuáles son sus derechos. Presencié gritos y momentos violentos con alguno de los integrantes de mi generación; yo lo vi, nadie me lo contó”, aseguró en entrevista al programa de espectáculos Ventaneando.

EN CUIDADOS INTENSIVOS

El actor colombiano Giovanni Suárez informó que entraba a Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en Bogotá por cuenta del coronavirus. Se sabe que lleva varios días hospitalizado el recordado actor de Pasión de gavilanes recordando por su papel de Benito, un hombre chismoso y glotón. Su sobrepeso en la vida real es motivo de preocupación, ya que esta condición es considerada como una comorbilidad frecuente. Es decir, que, para las personas con sobrepeso u obesidad, las posibilidades de una complicación son mayores. Suárez lleva una semana hospitalizado en la Clínica de la Sabana en Chía, según informó Víctor Manuel García.

***********************

Otras publicaciones de este autor: aquí

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta