ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 18 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Más de $103 mil millones para los hospitales caucanos

El jueves 2 diciembre, 2021 a las 4:48 pm
Más de $103 mil millones se entregarán a los hospitales caucanos

Más de $103 mil millones para los hospitales caucanos.

“Estamos Avanzando. Ya están firmados los PIC (Planes de Intervenciones Colectivas) Departamentales para 2022 y como anuncio especial: están listos los recursos del Acuerdo Punto Final. Más de $103 mil millones se entregarán a hospitales de la región, cerrando brechas sociales por la vida y salud de caucanos y caucanas”, indicó el gobernador del Cauca a través de Twitter y demás redes sociales.

La Gobernación del Cauca y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, han entregado una dotación de equipos y elementos biomédicos a los hospitales de los 42 municipios del departamento. Entre ellos, Toribío y Jambaló, lo cual impacta directamente en el mejoramiento de la calidad en la prestación de servicios de salud.

Más de $103 mil millones se entregarán a los hospitales caucanos

Entre los equipos biomédicos se destacan: ecógrafos, monitores fetales, monitores de signos vitales, incubadoras para recién nacidos, tensiómetros, fonendoscopios, equipos de órganos, camas, camillas, cunas hospitalarias, etc.

Beatriz Bohórquez Salinas, gerente de la ESE Cxayu'ce Jxut entregó reconocimiento al gobernador del Cauca

Por ello y por la gestión adelantada por el mandatario de los caucanos, Beatriz Bohórquez Salinas, gerente de la ESE Cxayu’ce Jxut, que abarca los municipios de Toribío y Jambaló hizo un público reconocimiento al gobernador del departamento y señaló: “En nombre de la familia Cxayu’ce Jxut infinita gratitud con el doctor Elías Larrahondo Carabali, Gobernador del Cauca y el doctor Juan Camilo Restrepo, Alto Comisionado para la Paz. Dios les bendiga infinitamente por aportar al cuidado de la salud y la vida de la comunidad Toribiana y Jambalueña”.

Así mismo, el gobernador del Cauca Elías Larrahondo Carbalí informó: “Hemos venido construyendo esta estrategia ‘Plan Social del Cauca’, que permite dar alcance social y humano de inversión para nuestro territorio. Damos pasos agigantados trabajando en equipo y dignificando la vida de los caucanos. $200 mil millones de inversión”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?