Lunes, 17 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

Más de 1.300 uniformados brindan apoyo durante el tercer día sin IVA

El viernes 3 diciembre, 2021 a las 12:54 pm
Imagen tomada de https://bit.ly/3ois9Vw

Más de 1.300 uniformados brindan apoyo durante el tercer día sin IVA

Durante el tercer día sin iva, que se desarrolla hoy, 3 de diciembre, los equipos de Inspección, Vigilancia y Control de la ciudad de Cali, harán presencia en los diferentes establecimientos comerciales, con el fin de verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, como también los aforos.

Se hace acompañamiento, se verifica el protocolo de bioseguridad, su cumplimiento y se asesora a los clientes para garantizar los derechos del consumidor”, afirmó Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control. Cabe mencionar que más de 200 funcionarios estarán apoyando las actividades de este día hasta la medianoche, evitando que haya incrementos a los precios o irregularidades con los mismos. 

Del mismo modo el funcionario público resaltó que los establecimientos han cumplido con las normas establecidas desde Salud Pública y logística, “el último ‘Día sin IVA’ es una oportunidad para que caleñas y caleños realicen sus compras navideñas con descuentos y de manera organizada. Hemos evidenciado que los establecimientos comerciales de la ciudad han implementado la logística correspondiente para la jornada”, expresó Dranguet.

Relacionado con lo anterior, desde la Administración Municipal se ha invitado a los ciudadanos a realizar sus compras por medios digitales para evitar aglomeraciones en los establecimientos físicos y disminuir las probabilidades de contagio, “por la reactivación de nuestra economía, esperamos que en el último ‘Día sin IVA’ de 2021, las compras sean significativas, siempre protegiendo la vida”, mencionó.

Por el lado de la fuerza pública, para este día se ha desplegado un equipo de más de 1.300 uniformados, quienes harán presencia en  centros comerciales, zonas bancarias y alrededores, con el fin de garantizar una seguridad en las compras y transacciones realizadas. “en coordinación con la Policía Metropolitana, hemos implementado dispositivos de control y aprovechamos el aumento de su capacidad operativa, por el desarrollo de los I Juegos Panamericanos Junior 2021, para el acompañamiento y la vigilancia”, comentó el subsecretario.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?