Sábado, 4 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Más de 1.000 uniformados velarán por la seguridad de los Panamericanos

El miércoles 10 noviembre, 2021 a las 6:39 am
Imagen tomada de https://bit.ly/3n2bIMw

Más de 1.000 uniformados velarán por la seguridad de los Panamericanos

Dentro de 15 días iniciarán los primeros Juegos Panamericanos Junior 2021, y a la ciudad de Cali, llegarán entre 1.300 y 1.500 uniformados con el fin de unificar el esquema de seguridad para esta justa deportiva. 

La Policía Nacional ha dispuesto a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana un apoyo importante de policías, que van a venir a reforzar la seguridad de los Juegos con un número aproximado de 1.300 y 1.500 hombres, que van a estar dedicados exclusivamente a la seguridad de los Juegos Panamericanos”, afirmó el coronel Edwin Lizarazo, encargado de la Seguridad de los Juegos Panamericanos. 

Estas medidas se han realizado con el objetivo de garantizar la seguridad y correcto desarrollo de los juegos, en cuanto a alteraciones al orden público, tanto a los deportistas de los 41 países, como a los ciudadanos asistentes y visitantes. 

Más de mil personas estarán en la ciudad del 25 de noviembre al 5 diciembre por este evento deportivo, quienes se hospedarán en los diferentes sitios hoteleros de la ciudad, por lo que para ellos también habrá seguridad.

En Cali que es la sede principal, son 40 hoteles, o sea tres cluster, el cluster del norte que recoge varios hoteles importantes como el Spiwak, otros del oeste, como el Inter y el Dann, y los del sur, que el circuito que está desde la Unidad Deportiva Alberto Galindo hasta el club campestre. Y en Calima – Darien, que son los hoteles de Comfandi para los cuatro deportes náuticos y en Buga tenemos otros tres deportes, que se hospedarán en el hotel Guadalajara”, expresó José Luis Echeverry, director de los Juegos Panamericanos Junior. 

Recuerde que ya se encuentra habilitada la página de Vive Boletos, por donde podrá adquirir sus boletas para ingresar a la inauguración del evento, como también, a ver 30 disciplinas deportivas, como voleibol, baloncesto, atletismo, natación, entre otras, en vivo. 

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?