ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 4 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Más ciudadanos dicen “Quilichao Vive” (VIDEO)

El miércoles 23 octubre, 2019 a las 1:43 pm
Más ciudadanos dicen “Quilichao Vive” (VIDEO)

Más ciudadanos dicen “Quilichao Vive”

Más ciudadanos dicen “Quilichao Vive” (VIDEO)

En la sede de campaña de Lucy Amparo Guzmán González se llevó a cabo un conversatorio donde nuevos ciudadanos se acercaron a dialogar con la candidata a la alcaldía sobre ese plan de gobierno que tiene para Santander de Quilichao, nuevas personas dijeron Quilichao Vive al ver una oportunidad para las familias de la Tierra de Oro dándole la oportunidad de dirigir al municipio por primera vez a una mujer.

“Es momento de que una mujer gobierne Santander de Quilichao para transformarlo en vida, pero también le digo a la gente que estos conversatorios donde soñamos el Santander que todos queremos solo es posible si esta ultima semana enamoramos a mas personas de esta propuesta política y salimos a votar este 27 de octubre”, afirmó la candidata Lucy Amparo Guzmán.

El representante a la cámara Carlos Julio Bonilla también hizo presencia en este conversatorio donde dio a conocer que esta semana es una de las mas importantes, permaneciendo unidos, difundiendo voz a voz la mejor opción para Quilichao y por supuesto madrugando a votar este próximo 27 de octubre.

“Hay que salir a votar a la Alcaldía por la L del Partido Liberal en cabeza de Lucy Amparo Guzmán para los sueños que tenemos de ciudad y acompañar la votación con la lista de los partidos que acompañan a Lucy con Concejo y Asamblea”, manifestó Bonilla Soto, representante a la Cámara.

Quedan menos de 5 días para conocer quiénes serán los nuevos representantes del municipio y departamento en los diferentes cargos como Gobernación, Alcaldía, Asamblea y Concejo. Este 27 de octubre aliste su cedula y acérquese a la institución y urna correspondiente para que ejerza su derecho al voto, y recuerde que si daña su tarjetón puede solicitar otro nuevo.

***********************************

Otras publicaciones de este autor:

Más ciudadanos dicen “Quilichao Vive” (VIDEO)
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?