ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 28 de marzo de 2020. Última actualización: Hoy

Más asesinatos y desapariciones en el Cauca

El jueves 12 diciembre, 2019 a las 2:03 pm
Más asesinatos y desapariciones en el Cauca

Dos jóvenes fueron asesinados en Caldono

En la vereda El Socorro, corregimiento de Pescador, municipio de Caldono, norte del Cauca, dos jóvenes fueron asesinados aproximadamente a las 8:20 de la noche del pasado miércoles.

Las víctimas, que no son de la zona, según manifestaron habitantes, se desplazaban en una motocicleta y al parecer habrían sido detenidos por hombres armados, quienes les propinaron impactos de bala con armas cortas y largas, y posteriormente incineraron la motocicleta.

Aún se desconocen los móviles de este hecho y los autores del mismo.

Desaparecidos en Páez-Belalcázar

Más asesinatos y desapariciones en el Cauca

Oscar Eduardo Fajardo Muelas, natural de Morales, Cauca; de aproximadamente 31 años, y Daniel Quiñonez Orobio, natural de Cali, de unos 38 años, técnico e Interventor de la empresa de servicios en telecomunicaciones Inred S.A.S., se encuentran desaparecidos desde el pasado sábado 7 de diciembre en el oriente del Cauca, municipio de Páez-Belalcázar, en donde se encontraban adelantando la visita de verificación del correcto funcionamiento de las zonas digitales.

De acuerdo con los informes suministrados a Proclama del Cauca, estas personas salieron el sábado de Belalcázar con la siguiente ruta: Vereda del Carmen, Canelo a Ríochiquito.

No se volvió a tener comunicación con ellos y nadie sabe de su paradero. Los técnicos se desplazaban en una moto SZR150 Yamaha de placa WEB-47D propiedad del técnico Oscar Fajardo.

Sus familiares ruegan información: comunicarse con Andrea del Pilar Ortiz Bastos cel.320 244 9253 y Milady Karina Acevedo, en Bogotá. En Cali al 321 7334748 o 336 8362 Yadira Quiñones o 312 8059991 Andrés Daniel Quiñones Orobio.

Deja Una Respuesta