Domingo, 17 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Más 400 unidades de Policía cumplen operativo de vigilancia

El sábado 9 enero, 2021 a las 9:15 am
Imagen cortesía de: https://cutt.ly/Djl5ngg

Más 400 unidades de Policía cumplen operativo de vigilancia

Durante el transcurso de la mañana, la Gobernación del Valle en apoyo con la Policía Nacional desplegaron más de 400 unidades para vigilar 5 mil kilómetros de carretera de los 40 municipios del departamento, con el objetivo de brindar seguridad durante el puente festivo, “este es el primer reporte oficial del día 9 de enero, respetando las medidas de bioseguridad brindaremos seguridad a nuestros vallecaucanos, hay que respetar el toque de queda” manifestó Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle.

“Atendiendo las disposiciones de la gobernadora, estamos verificando el cumplimiento del toque de queda, atendiendo los porcentajes de ocupación de UCI, así como el cumplimiento del Código Nacional de Tránsito” indicó Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle.

“Es importante mantener el autocuidado, las medidas de prevención del COVID-19 y el acatamiento de las medidas, por lo cual estamos haciendo controles en todos los corredores viales y en los municipios por lo que seremos contundentes en la imposición de las sanciones” comentó Murcia.

Pese a que algunos municipios decidieron acatar la directriz del Gobierno Nacional del toque de queda extendido hasta el próximo 12 de enero, en el departamento no hay restricción a la movilidad por carretera. De acuerdo con el decreto transitorio emitido por la Gobernación del Valle se definió el toque de queda entre las 11 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente, por lo que se realizan los controles.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?