Viernes, 24 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Marco Antonio Valencia aspira ser representante de egresados de Unicauca

El viernes 15 abril, 2016 a las 9:04 am

El próximo 28 de abril, los egresados de la Universidad del Cauca elegirán, por dos años, a su representante ante el Consejo Superior.

Los egresados de la Universidad del Cauca que se inscribieron oportunamente votarán en el Claustro de Santo Domingo en Popayán y en la Casona de Santander de Quilichao, entre las 8 de la mañana y las seis de la tarde del jueves 28 de abril.

Los egresados podrán elegir entre cinco candidatos: Marco Antonio Valencia Calle, Luis Felipe Rebolledo Manzano, Edgar Andrés Ríos Gálvis, Jair Mauricio Trujillo, Luis Eduardo Valdivieso Medina.

Marco Antonio Valencia Calle

Magíster en filología hispánica, docente de literatura y comunicaciones, presidente del Consejo Nacional de Literatura, cofundador de la Asociación Caucana de Escritores, miembro del Colegio Nacional de Periodistas, columnista de varios periódicos colombianos, exasesor cultural Gobernación del Cauca, director Programa Caucanizate, director de la Escuela de Formación Literaria de Timbío, organizador del Concurso Nacional de Historias de Amor, actualmente tutor del programa Todos a Aprender, del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, entre otros.

Luis Felipe Rebolledo Manzano

Abogado de la Universidad del Cauca, especialista derecho público, ciencia y sociología política de la Universidad Externado de Colombia, especialista en derecho constitucional y ciencia política del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de Madrid España. Fue personero municipal de Almaguer, decano de la facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Autónoma del Cauca, docente universitario.

Edgar Andrés Ríos Galvis

Politólogo egresado de la Universidad del Cauca y candidato postulado a abogado de la misma Universidad, con especialización en educación en derechos humanos de la Universidad Católica de Cali.

Jair Mauricio Trujillo

Contador público titulado de la Universidad del Cauca, en la actualidad se encuentra inscrito a la Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo Universidad del Cauca. Docente universitario y fue revisor fiscal de la Asociación de Ex alumnos UNICAUCA-2010-2011.

Luis Eduardo Valdivieso Medina

Licenciado en lenguas modernas de la Universidad del Cauca, docente en la Fundación Universitaria de Popayán, coordinador en el programa de francés Vancouver Language School Popayán, docente en inglés en Politécnico Empresarial Colombiano Popayán y en la Institución Educativa Instituto Técnico – Santander de Quilichao.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?