Jueves, 9 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

Marcha por la paz: Se calcula que será la concentración más grande en Colombia durante los últimos 20 años, respaldando la paz

El lunes 8 abril, 2013 a las 2:51 pm

Mañana, martes 09 de abril de 2013, se celebra el ‘Día nacional de la memoria y la solidaridad con las víctimas de la violencia’, razón por la que se adelantará una marcha por las calles de las ciudades de Colombia, donde se espera la asistencia de más de un millón de colombianos.

Marcha por la paz

Se ha dispuesto que entre voluntarios de la Defensa Civil, cuerpos de bomberos voluntarios y guías de movilidad, acompañen la jornada.

Los funcionarios del Gobierno nacional se oncentrarán en el Centro Administrativo Nacional ─CAN─ en el Monumento a los Héroes Caídos, ubicado sobre la calle 26, en Bogotá, DC, y desde allí se desplazarán hasta el Centro de Memoria del Distrito.

Desde el Centro de Memoria saldrá la movilización hacia la Plaza de Bolívar, mediante un recorrido por la carrera séptima; y se unirá a la concentración del Parque Nacional. Se espera que la marcha llegue a la plaza a la 1:00 de la tarde.

Del Centro de Memoria saldrá el alcalde, Gustavo Petro Urrego, junto con el gabinete distrital, organizaciones sociales, alcaldes locales y funcionarios distritales.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?