ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 1 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

MARCHA POR LA NO VIOLENCIA EN GUACHENÉ

El lunes 17 noviembre, 2014 a las 1:35 pm

MARCHA POR LA NO VIOLENCIA EN GUACHENE4

El domingo 16 de noviembre de 2014, se realizó la «Marcha por la NO Violencia” en Guachené, donde la Defensa Civil, la Cruz Roja, la ESE Norte 2, Bomberos Voluntarios, docentes, estudiantes, niños deportistas, funcionarios de la alcaldía municipal, Policía, grupos de jóvenes, entre otros, se reunieron para marchar por las calles guacheneseñas con banderas blancas y carteleras alusivas a la paz, exigiendo NO más hechos de violencia en este municipio nortecaucano.

MARCHA POR LA NO VIOLENCIA EN GUACHENE

Los habitantes del municipio de Guachené mediante la marcha rechazaron los hechos de intolerancia, el flagelo de la drogadicción, hechos delictivos (hurtos) y de violencia por los que ha atravesado el municipio y la región en los últimos meses.

MARCHA POR LA NO VIOLENCIA EN GUACHENE2

Francisco José Paz Zapata, alcalde municipal de Guachené indicó que: “Esta marcha es una expresión de rechazo de la sociedad civil que los jóvenes han organizado para repudiar los actos de violencia, rechazar la muerte, la droga, los robos, rechazar todos los actos que vayan en contra de las comunidades de bien que sólo quieren el progreso de Guachené y la región nortecaucana. Es muy bueno que se haya tenido respuesta por parte de los habitantes del municipio quienes se han unido a la marcha para que tomemos conciencia, ya que en este año se han presentado cinco muertes violentas, se han venido integrando pandillas y barreras invisibles que quieren imponer; por eso, este firme rechazo de toda la gente para fomentar el respeto, la No violencia. Este es un mensaje para decirle a toda Colombia que estamos unidos contra este flagelo de la violencia y porque queremos que Guachené sea el mejor vividero de Colombia”.

MARCHA POR LA NO VIOLENCIA EN GUACHENE3

Carlos Andrés Viáfara, vocero de los jóvenes en Guachené hizo un llamado a la juventud guacheneseña y nortecaucana para que rechacen los hechos violentos y delictivos en nuestra región, porque somos más los buenos que queremos seguir mirando hacia adelante y con la cabeza en alto y para que los jóvenes no tomen caminos apresurados y violentos.

MARCHA POR LA NO VIOLENCIA EN GUACHENE1

NO + MUERTE, NO + DROGA, NO + VIOLENCIA, NO + ROBOS.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?