ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 26 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Marcha contra el secuestro el 28 de noviembre

El martes 11 noviembre, 2008 a las 7:28 pm

La idea propuesta por la ex secuestrada de las Farc Íngrid Betancourt es un llamado para realizar una movilización en favor de los cautivos.

La ONG Redepaz se encargará de la coordinación a nivel nacional y ayer mismo reveló el eslogan que tendrá esta jornada: En Navidad, tiempo de paz, unidos por la vida y la libertad. Marchemos todos este 28 de noviembre.

La marcha se realizará en toda Colombia y en las principales ciudades de América y Europa, informaron los organizadores. «Se propone como hora de inicio, desde diferentes puntos, a las 10 de la mañana para terminar en el parque central de cada ciudad y realizar un evento simbólico».

Según los organizadores, no solo se va a marchar contra el secuestro, sino contra la desaparición forzada, tras los tristes hechos ocurridos en Soacha.

La gran movilización nacional e internacional es para exigir a las Farc, al Eln, a los grupos paramilitares y demás actores armados la liberación de todos los secuestrados y la verdad del paradero de las personas desaparecidas.

Que cesen los asesinatos, las masacres, el desplazamiento y toda forma de violencia que atenta contra la vida humana, indicó Redepaz a través de un comunicado de prensa.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta