ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 25 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Maradona despidió a su padre en Argentina

El viernes 26 junio, 2015 a las 3:37 pm

Maradona y Don Diego Q.E.P.D.

El exjugador Diego Armando Maradona le dio el último adiós a su padre en Argentina entre familiares, amigos y admiradores.

La estrella argentina despidió este viernes a su padre ‘Don Diego’, como lo conocían popularmente en Argentina, donde falleció a los 87 años el pasado jueves.

«Se fue en paz y con todo el amor de todos nosotros, que estuvimos todos los hijos», dijo Maradona visiblemente afectado a algunos medios de comunicación en la madrugada del viernes.

Hasta la casa velatoria Tres Arroyos, en el barrio La Paternal de Buenos Aires, se acercaron figuras del sector cultural y deportivo de Argentina, entre ellos el actor Ricardo Darín, su exrepresentante y amigo Guillermo Coppola, el exdelantero del equipo español Villareal, Martín Palermo y el tenista Juan Martín del Potro.

La presidenta Cristina Kirchner le envió una ofrenda floral y una carta, al igual que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, el precandidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli y el candidato a presidente de la FIFA, el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein.

«Le agradezco a toda la gente, que se ha comportado diez mil puntos con papá» así como a «los doctores, que hicieron todo por dejarlo vivo», dijo Maradona poco antes de partir a descansar a la casa y enfrentar el entierro acompañado por sus hijas Dalma y Gianinna, su novia Rocío Olivay su exesposa y madre de las niñas mayores, Claudia Villafañe.

«Me voy tranquilo porque a mi viejo tuve la satisfacción de verlo, besarle la mano, la frente, los pies», había declarado Maradona a principios de mes después de verlo con respirador artificial en una sala de cuidados intensivos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?