ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 24 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Mano dura contra infractores de tránsito en Cali

El lunes 15 enero, 2024 a las 4:07 pm
Mano dura contra infractores de tránsito en Cali

Mano dura contra infractores de tránsito en Cali

Este lunes 15 de enero de 2024, desde la Secretaría de Movilidad de Santiago de Cali, se anunciaron importantes medidas destinadas a mejorar la movilidad en la ciudad. El alcalde Alejandro Eder, junto al secretario de Movilidad, Wilmer Tabares Marín, revelaron un nuevo grupo operativo para el carril del mío.

Mano dura contra infractores de tránsito en Cali

Actualmente, 600 agentes de tránsito están en funciones, con la proyección de aumentar a mil antes de que finalice el semestre. Esto implicará la contratación de 400 agentes, con una inversión anual aproximada de 4 mil millones de pesos, según informó el secretario de Movilidad.

Mano dura contra infractores de tránsito en Cali

Se hace un llamado a los usuarios para que respeten el carril del MIO, tanto en vehículos particulares como en motocicletas, bajo amenaza de controles rigurosos y sanciones ejemplares. Además, cualquier acto de irrespeto o agresión hacia los agentes de tránsito también será sujeto a sanciones.

Mano dura contra infractores de tránsito en Cali

En otro anuncio, el secretario de Movilidad reveló que el decreto de Pico y Placa estará listo en ocho días. La implementación comenzará con una semana de comparendos pedagógicos, y a partir del 29 de enero se aplicarán sanciones a aquellos que no cumplan con la normativa. Estas medidas buscan fortalecer la seguridad vial y mejorar la movilidad en Santiago de Cali.

“Estuvimos en la presentación del nuevo equipo de Agentes de Tránsito, que nos ayudará a cuidar la movilidad en las vías del MIO, pasando de 2 a 40 agentes, encargados de realizar control y vigilancia en estos carriles exclusivos. También abriremos la convocatoria para incorporar a 400 agentes de tránsito más en Santiago de Cali. Y le hemos solicitado a la Policía acompañamiento para 100 policías de Tránsito y Transporte, con miras a continuar realizando controles y recuperar la movilidad en toda la ciudad”, manifestó a través de su cuenta de X el alcalde Alejandro Eder.

*******************************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/eder-empieza-limpiando-y-ordenando-la-casa/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?