ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 21 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Manizales, Tolima, Valle y Nariño confirman participación en la IV Clásica Internacional de Ciclismo Alcaldía de Popayán

El martes 5 noviembre, 2013 a las 10:07 pm

Félix Cárdenas en la llegada Popayán

A once días de las competencias de la IV Clásica Internacional de Ciclismo Alcaldía de Popayán, las ligas de ciclismo, clubes y equipos de Manizales, Tolima, Valle y Nariño confirman su participación.

Un total de 250 ciclistas competirán en tres etapas del 15 al 17 de noviembre por la Variante y vías del municipio de Popayán.

El comité organizador está a la espera de la confirmación de una delegación ciclística del país hermano del Ecuador. “Es solo cuestión de trámites y esperamos que en los próximos días tengamos el placer de contar con su presencia”, expresó el presidente de la Liga Caucana de Ciclismo, Galo Valdivieso.

De otro lado, ya se encuentran definidos los permisos para los recorridos de las tres etapas ciclísticas con el acompañamiento de la Secretaría de Tránsito municipal y está garantizada la logística, el apoyo médico y la premiación de la válida, que suma más de 5 millones de pesos en efectivo.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?