ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 21 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Mañana se reactivará el sector nocturno con un Agua E’ Lulo

El miércoles 2 septiembre, 2020 a las 12:10 pm

Mañana se reactivará el sector nocturno con un Agua E’ Lulo

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, realizó la firma del pacto de bioseguridad para la reapertura de los establecimientos nocturnos junto a los líderes del gremio. Igualmente, realizó el lanzamiento del piloto con un Agua E’ Lulo al aire libre. 

Ante todo se trata de un proyecto de resistencia cultural, que no perdamos nuestra tradición salsera, en que no agotemos la importancia de la danza y del baile en nuestra cultura, por eso se va a hacer un Agua E’ Lulo”, afirmó el alcalde de Cali.

La reactivación del funcionamiento y la economía de este gremio, se realizará a partir de mañana, 3 de septiembre, en el parque la Alameda y el boulevard de la Avenida Colombia, donde se tomará la temperatura a los asistentes, se les hará una encuesta de salud y se acordonará el sector. ”El Agua E’ Lulo son fiestas zanahoria, sin licor, en la tarde – noche, y será como un piloto para seguir construyendo todos los procesos y procedimientos de bioseguridad y evitar que las personas se puedan contagiar en este tipo de eventos”, añadió Ospina. 

Algunos de los establecimientos que harán parte del piloto son el Bronx, Siboney, Maniceros, Portón Caldense, El Habanero, Máster, Club, La Bamba, La Duboney, Son Caribe, Tibiri Tabara, Bai Latino, Tintindeo, Libaniel y La Sirena.

El mandatario expresó que le solicitó al Estado, la posibilidad de consumir licor en los establecimientos nocturnos, para evitar que los ciudadanos lo realicen en otros escenarios, sin aplicar las medidas de bioseguridad, “este procedimiento viene acompañado con una solicitud al gobierno nacional, desinhiba y se estimule el desarrollo de la actividad nocturna con consumo de licor sobre la mesa, si no lo hacemos, Colombia se seguirá llenando de fiestas por debajo de la mesa y sin ningún tipo de control”. 

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?