ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 13 de julio de 2020. Última actualización: Hoy

Mañana, 20 de marzo inicia toque de queda en todo el Valle

El jueves 19 marzo, 2020 a las 7:19 pm
Mañana, 20 de marzo inicia toque de queda en todo el Valle

Mañana, 20 de marzo inicia toque de queda en todo el Valle

Desde mañana, viernes 20 de marzo, a las 10 de la noche, aplicará el toque de queda en todo el Valle del Cauca, como medida de prevención frente a la posible propagación del Coronavirus. Esta medida estará rigiendo hasta las 4 de la mañana del martes, 24 de marzo. 

Es un decreto que nos lleva a ejercer un puente de prevención y contención del Coronavirus, es un decreto producto de que no hemos tomado con responsabilidad las medidas que habíamos venido tomando, siempre indique que si nos tocaba tomar medidas con mayor rigurosidad, lo íbamos a hacer y por eso en este momento expedimos el toque de queda, para que en este fin de semana las familias se concentren a jugar, pasar unos ratos en familia y que logremos cada día medidas de contención para que este virus no se nos propague”, afirmó Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

Mañana, 20 de marzo inicia toque de queda en todo el Valle

Es de recordar que esta medida ya se había expresado ante los vallecaucanos, pero por directriz del presidente de la República, se tuvo que modificar el decreto para lograr ser implementado. 

Son 25 las excepciones que tiene el decreto de toque de queda, entre las que resaltan los servidores públicos, personal que trabaje en establecimientos que ofrezcan bienes y servicios de primera necesidad, personal de Call Center y domiciliarios, personal que prestan servicios financieros, personal de la Fuerza Pública, Cruz Roja, Bomberos, organismos de control, personal de transporte público, personal sanitario, personal de servicios fúnebres, periodistas, entre otros.

Este es el decreto mencionado:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta