ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 9 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

Málaga y Popayán estrechan lazos de hermandad

El martes 17 enero, 2023 a las 11:36 am
Málaga y Popayán estrechan lazos de hermandad

Málaga y Popayán estrechan lazos de hermandad.

Málaga y Popayán estrechan lazos de hermandad

Para fortalecer turismo y cultura.

Con el ánimo de reactivar las relaciones internacionales entre las ciudades de Málaga, España, y Popayán, Colombia, los alcaldes de ambos territorios sostuvieron un encuentro para hablar sobre experiencias exitosas y propuestas en temas de cultura y emprendimiento.

“Llegamos a una ciudad hermana de Popayán: Málaga, considerada como una de las más antiguas de Europa. Aquí, y junto a su alcalde Paco de la Torre, hacemos acercamientos para impulsar proyectos en los que ambas ciudades compartan experiencias de cultura, turismo y emprendimiento”, aseguró el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón.

Málaga y Popayán estrechan lazos de hermandad

Por su parte, Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, extendió su saludo a los payaneses y colombianos, asegurando que: “Popayán es una gran ciudad. Deseo que avancéis en todos los sentidos, especialmente en la paz. Hay nexos de similitud que compartimos y por ello mi abrazo para todos”.

El propósito de este encuentro se centró en realizar acercamientos para el intercambio cultural en escenarios de ciudad como la Semana Santa y el Congreso Gastronómico.

El alcalde de la ‘Ciudad Blanca’ continúa su agenda para presentar a Popayán en la Feria Internacional del Turismo 2023, ya que es una de las ocho ciudades elegidas por FONTUR y Procolombia para mostrar al mundo las potencialidades de las regiones. Sin duda, la capital del Cauca como destino de turismo religioso, agro sostenible, gastronómico y cultural será protagonista en este evento.

**************************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/popayan-celebro-sus-486-anos-con-cultura-y-nuevas-obras/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?