ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 14 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

Majestuosa celebración de los 255 años de administración y 200 años de la independencia

El viernes 18 junio, 2010 a las 4:16 pm
Santander de Quilichao, Ciudad Región.- Del 15 al 20 de julio próximo, la ciudadanía de Santander de Quilichao disfrutará de la más completa y variada programación académica, artística, cultural y deportiva, con motivo de la celebración de los 255 años de vida administrativa y del segundo centenario de la Independencia Nacional, indicó el Alcalde Juan José Fernández Mera.

El alcalde destacó la realización de los distintos actos, los cuales, al finalizar, empatarán con una rica y variada programación festiva con ocasión de la cuadragésima segunda Feria Empresarial y Artesanal, prevista para los días 22 al 26 de julio próximo.

Durante once días Santander de Quilichao será una fiesta cultural en los que la gente disfrutará del Segundo Encuentro Nacional de Bandas, con participación de delegaciones de diferentes departamentos; de grupos folclóricos y Danzas, de diferentes orquestas y grupos musicales juveniles, que harán el deleite de la comunidad.

La celebración del 20 de Julio, los 255 años de fundación de la ciudad, la realización de la cuadragésima Segunda Feria Empresarial y Artesanal, el Segundo Encuentro Nacional de Bandas, el Festival de la Juventud y otros eventos de importancia fortalecerán el desarrollo económico, social y cultural de Santander de Quilichao, puntualizó el Alcalde Fernández Mera.

El Alcalde, destacó la importancia de estos eventos y manifestó que los medios de comunicación juegan papel fundamental a la hora de animar y difundir los eventos y atraer a la comunidad para que los disfrute.

Para el Segundo Encuentro Nacional de Bandas se tiene confirmada hasta el momento la participación de representaciones de los departamentos de Santander, Cauca, Valle del Cauca y Quindío.

El día 15 de julio a las 6:00 de la mañana habrá alborada, música y pólvora y a las 9:00 una misa de acción de gracias oficiada por el párroco de la Iglesia de San Antonio de Padua.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?