ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 28 de noviembre de 2021. Última actualización: Hoy

Maestría Derechos Humanos y otros nuevos posgrados en Popayán

El sábado 23 octubre, 2021 a las 11:51 am
Maestría en Derechos Humanos y otros nuevos posgrados en Popayán

Maestría en Derechos Humanos y otros nuevos posgrados en Popayán.

Leidy Cruz – Redacción Popayán.

En instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Popayán, fue presentada la nueva oferta de Posgrados de esta institución de educación superior.

Con presencia de directivas de la institución y de medios de comunicación, se dio a conocer que son 5 los nuevos posgrados que llegan para beneficiar a la comunidad de Popayán y la región. Entre estos se encuentra la Maestría en Derechos Humanos y Gobernanza.

“Brindamos así una oferta posgradual de calidad amplia. Hemos pensado en las necesidades de nuestro sector, en las solicitudes de nuestros egresados y en la necesidad de este mundo globalizado” indicó Lina Marcela Zapata, directora de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Popayán.

“Hoy la UCC les está diciendo es posible estudiar, es posible una diversidad posgradual con unos precios justos y también con una posibilidad de financiación a través de nuestra Cooperativa Comuna. Esta es una oferta pensada en los caucanos y para los caucanos”, añadió.

Los nuevos posgrados son:

Maestría en Derechos Humanos y otros nuevos posgrados en Popayán

Especialización en Derecho Disciplinario, Especialización en Gerencia de Impuestos, Especialización en Contabilidad Financiera Internacional, Maestría en Gestión de las Organizaciones y la Maestría en Derechos Humanos y Gobernanza.

Esta última se constituye como el primer programa de Maestría en Derechos Humanos en la región, que responde a las necesidades en el marco del post-acuerdo y la justicia transicional.

“Esta maestría permite que estudiantes de las distintas áreas de las ciencias sociales puedan matricularse con nosotros. Tiene un carácter interdisciplinario. Promoveremos la defensa de los DDHH”, señaló Luis Guillermo Céspedes, decano facultad de Derecho.

De este modo, este programa contará con una prestigiosa nómina de profesores internacionales y nacionales todos expertos en política internacional y reconstrucción de Estados en posconflicto. Además, es el programa de Maestría en Derecho más accesible económicamente en el Departamento, y cuenta con profesores investigadores de planta para avanzar en la monografía de grado.

Maestría en Derechos Humanos y otros nuevos posgrados en Popayán

Cabe señalar que, por cuestiones actuales, la Universidad Cooperativa está ofreciendo el valor $0 para inscripción a estos programas y un descuento del 10% en el valor del semestre. Beneficios adicionales a la oferta de la Cooperativa Comuna, que ofrece financiación a la comunidad para que puedan acceder a sus estudios.

Más detalles en el video a continuación:

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?