ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 16 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

Luz Adiela Salazar fija ‘Un compromiso para avanzar’

El lunes 31 julio, 2023 a las 5:10 pm
Luz Adíela Salazar fija ‘Un Compromiso Para Avanzar’
Luz Adiela Salazar fija ‘Un compromiso para avanzar’

Luz Adíela Salazar, inscrita para la Alcaldía de Puerto Tejada

Por: Karol Sarria.

Luz Adíela Salazar fija ‘Un Compromiso Para Avanzar’
Luz Adiela Salazar fija ‘Un compromiso para avanzar’

Luz Adíela Salazar, candidata a la Alcaldía de Puerto Tejada, avalada por el Partido Colombia Renaciente, oficializó su candidatura rodeada de cientos de personas que la acompañaron a la inscripción.

Con un encuentro en la sede política principal de la candidata, los portejadeños, que desde ya le han dado un sí, se reunieron para iniciar, lo que sería la caravana más numerosa de las jornadas de inscripción de los candidatos.

Las calles del centro de Puerto Tejada se pintaron de amarillo y blanco -colores que representan la campaña- y con el jolgorio que caracteriza a los habitantes de este municipio, entre música, bailes, silbos y arengas, realizaron un alegre recorrido hasta llegar a la Registraduría Municipal, lugar en el que su candidata formalizó su aspiración.

En medio de la multitud se encontraron carteles con dibujos infantiles, frases y fotos que expresaban el apoyo a la aspirante y reflejaban los principales de ejes de acción del gobierno ‘Un Compromiso Para Avanzar’, uno de los más llamativos fue un pendón artesanal, el cual estaba hecho por ropa de niños y mujeres que se unían entre sí y tenían titulado: Tejido Familiar y Social; otros, tenían escrito un contundente mensaje sobre la participación de las mujeres en la política: “Porque estamos unidas y no compitiendo. Mujeres a Gobernar”, “Mujeres a Coincidir porque el momento es ahora”, otro, describía los derechos de la Mujer colombiana.

Luz Adíela Salazar fija ‘Un Compromiso Para Avanzar’
Luz Adíela Salazar fija ‘Un Compromiso Para Avanzar’

“El mensaje es para que nos unamos en procura de trabajar por el desarrollo de nuestro municipio, Puerto Tejada nos necesita a todos, sin egoísmos, sin odios, con un trabajo decidido, honesto y transparente, como la labor social que yo he realizado durante 25 años, siempre pensando en los intereses generales de la comunidad”, fueron las primeras palabras de Luz Adíela Salazar, después de haber firmado el documento.

Luz Adíela, hizo la inscripción como candidata por el Partido Colombia Renaciente y con el coaval del Partido Fuerza Ciudadana y el Partido Liberal, en dicho ejercicio, aparte de los ciudadanos que la acompañaron, estuvo presente su familia, amigos, líderes sociales, aspirantes al Concejo Municipal y a la Asamblea Departamental, ante esto, ella menciona: “nuestra campaña está en manos del Señor Jesucristo y de miles de seguidores de nuestro municipio, hoy inicia ‘Un Compromiso Para Avanzar’, como una recta de trabajo en favor de la comunidad”.

Asimismo, “la expectativa máxima es poder ser electa como la alcaldesa de Puerto Tejada, el 29 de octubre y hacer muy buen gobierno. Nos sentimos optimistas, con fe y sé que se nos dará la opción de ser la próxima alcaldesa de los portejadeños”, aseveró, Salazar.

Luz Adíela Salazar fija ‘Un Compromiso Para Avanzar’

Colectivos de jóvenes, mujeres y artistas, participaron de la marcha en respaldo a la candidata y en representación de la juventud, Diana Zamora explicó las razones:

Me place mucho acompañar la candidatura, porque tengo la esperanza de que, a través de ella, siendo mujer vamos a transformar y a construir ese tejido social que tanto soñamos para nuestro municipio. Por eso estoy aquí, y espero que sigamos avanzando y recogiendo para lograr la victoria. Además, decidí apoyarla porque es mujer y pienso que “mujer apoya a mujer”, también que como mujeres y ciudadanas le debemos la oportunidad a otra; yo sueño y creo que ella va a hacer un excelente gobierno”.

El evento, culminó en la sede política y todos los asistentes recibieron el agradecimiento de Luz Adíela y le afirmaron que están con ella porque “tiene la capacidad suficiente para sacar adelante el municipio y para que todos los portejadeños y portejadeñas puedan estar en un mejor vivir”.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?