Jueves, 18 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Luis Sinisterra, futbolista galardonado por la Tierra del Oro

El viernes 17 junio, 2022 a las 3:13 pm

Luis Sinisterra, futbolista galardonado por la Tierra del Oro

Luis Fernando Sinisterra Lucumí, nacido el 17 de junio de 1999, en el municipio de Santander de Quilichao, lleva más de 15 años en las canchas y debutó en el equipo Once Caldas en el año 2016 donde jugó más de 40 partidos, marcando 6 goles y dando 4 asistencias.

Sinisterra fue galardonado con la Distinción del Orden Civil “Cruz del Samán” por su intachable participación en la Selección Colombia, dejando en alto el nombre de la Tierra del Oro en los escenarios europeos con el Feyenoord Róterdam de Países Bajos.

Un joven con gran talento y disciplina quien, gracias al apoyo de sus padres, hoy es una de las figuras más importantes en el fútbol colombiano.

Luis Sinisterra, futbolista galardonado por la tierra del oro
 
El Quilichagueño cuenta con un balance de más de 29 goles y 26 asistencias en 100 partidos jugados.

Próximo a cumplir 23 años y no habiendo obtenido la victoria en la final de la Conference League, son innumerables los clubes interesados en este gran deportista, que ha demostrado su talento y disciplina en este deporte.

El reconocimiento de Orden Civil “Cruz del Samán” se creó en el año 2004 mediante Acuerdo Municipal 014 del 02 del mes de julio, siendo el máximo galardón que otorga el municipio de Santander de Quilichao como reconocimiento a las personas naturales o jurídicas que se destacan por sus grandes acciones o que con sus méritos alcanzados dejan en alto el buen nombre de la Tierra del Oro.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?