Sábado, 13 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Luis Fernando Lucumí: 2 medallas de oro en Juegos Paralímpicos

El sábado 25 marzo, 2017 a las 2:58 pm

El deportista caucano continúa dándole triunfos a Colombia y Villa Rica.

Un vistazo a Villa Rica

El atleta villarricense Luis Fernando Lucumí Villegas, acaba de conseguir dos medallas de oro en las disciplinas lanzamiento de bala y 100 metros, en los Juegos Paralímpicos que se realizan en Brasil, un logro más en su carrera deportiva, sumado al segundo lugar (medalla de plata) en los Juegos Paralímpicos Rio 2016 en lanzamiento de jabalina.

Luis Fernando Lucumí logró 2 medallas de oro en Juegos Paralímpicos

Una noticia muy positiva para el deporte colombiano y especialmente para Villa Rica, teniendo en cuenta que se trata de un hijo de esta tierra que a pesar de tener alguna limitación física se constituye en ejemplo a seguir para quienes practican deporte en cualquier disciplina, pero en general para todos los jóvenes. Nuestro medallista ya es un referente internacional.

Con este significativo triunfo, Fernando quien hace parte de la Liga de Atletismo del Valle alista maletas para participar en el mundial que se realizará en Inglaterra.

Luis Fernando Lucumí logró 2 medallas de oro en Juegos Paralímpicos

Estuvimos en diálogo con Dora Barreto, de la Escuela de Atletismo del Valle, quien describe a Fernando Lucumí, como un deportista íntegro, disciplinado y con metas definidas.

Luis Fernando Lucumí logró 2 medallas de oro en Juegos Paralímpicos

Estudiantes, docentes y personal administrativo del colegio Senón Fabio Villegas, plantel donde ‘Luifer’ realiza sus estudios de bachillerato, celebran con gran alborozo esta nueva conquista.

¡VILLA RICA PRESENTE EN LOS ESCENARIOS DEPORTIVOS DEL MUNDO!

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?