Domingo, 25 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

Lucy Amparo, Jimena Velasco y la alcaldesa de Bolívar al gabinete departamental

El miércoles 23 diciembre, 2015 a las 1:53 pm

Lucy Amparo Guzmán González + Jimena Velasco Chaves

El gobernador electo del Cauca, Oscar Rodrigo Campo Hurtado, define la lista de los profesionales que serán llamados a participar del primer equipo de colaboradores de su administración, a partir del 1 de enero de 2016.

Yolanda Meneses Meneses

Yolanda Meneses Meneses

Aunque Óscar Campo no ha confirmado oficialmente ninguna de las personas que tendría en su gabinete, la alcaldesa del municipio de Bolívar, Yolanda Meneses Meneses, sería designada como nueva secretaria de hacienda del departamento del Cauca. Es otra de las mujeres que harían parte del gabinete luego de que la odontóloga Lucy Amparo Guzmán González, fuera seleccionada como la secretaria de salud del Cauca y Jimena Velasco Chaves, para la Oficina Asesora de Planeación o para la nueva oficina del Posconflicto.

Miguel Eduardo Muñoz Guevara 4

Miguel Eduardo Muñoz Guevara

También hará parte del gabinete departamental Miguel Eduardo Muñoz Guevara, abogado de la Universidad del Cauca y especialista en Derecho Administrativo, que ha ocupado diferentes cargos públicos como gerente de Indeportes Cauca y Secretario General de la Gobernación del Cauca, además de haber sido concejal de Popayán y subdirector del Instituto Nacional del Transporte INTRA.

Astrid Carolina Ordoñez Erazo - web

Astryd Carolina Ordoñez Erazo

Para la Secretaría de la Mujer suena Astryd Carolina Ordoñez Erazo, payanesa con estudios en Derecho y en estrategias para campañas políticas de la Universidad George Washington y estudios especializados en temas de planificación y perspectiva de género. Fue también concejal de Popayán, y actualmente dirige la Organización Nacional de Mujeres del Partido Liberal.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?