ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 27 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Lucy Amparo gestiona ante Mindefensa más seguridad para Quilichao

El jueves 3 diciembre, 2020 a las 8:13 pm
Lucy Amparo gestiona ante Mindefensa más seguridad para Quilichao

Lucy Amparo gestiona ante Mindefensa más seguridad para Quilichao.

Lucy Amparo Guzmán González, alcaldesa del municipio de Santander de Quilichao, informó a este medio de comunicación que tras una reunión sostenida este jueves 03 de diciembre de 2020, en el Ministerio de Defensa, en Bogotá, se logró gestionar más seguridad para esta localidad nortecaucana.

Se trataron varios temas claves para fortalecer la seguridad en la ‘Ciudad de los Samanes’:

  1. Construcción de una hoja de ruta para la gestión del lote de la Policía Nacional.
  2. Gestión y avances de la vía San Pedro, Tres Quebradas, Mondomo.
  3. Seguridad para el municipio.

A la reunión asistió viceministro de Defensa, David Moreno; el viceministro de Estrategia y Planeación, Jairo García Guerrero; el mayor general, Jorge Luis Vargas Valencia, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional; el mayor Mantilla, jefe de la sección de Consolidación del Ejercito Nacional y la coronel Martha Rocío David, del Batallón de Ingenieros.

En el Ministerio de Defensa se definieron rutas de trabajo para la concreción de los temas tratados. A su vez, desde el Ministerio se acompañará la gestión para organizar un sitio adecuado para la retención de sindicados con el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) y la Policía Nacional. Así mismo se anunció el acompañamiento desde la Nación para fortalecer los aspectos de prevención del delito desde la política marco de seguridad y convivencia ciudadana.

Al finalizar la reunión, la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán González, recibió un reconocimiento del viceministro de Defensa por la notoria mejoría de los indicadores de seguridad en el municipio de Santander de Quilichao.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?