Martes, 21 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

Lucy Amparo acreditada oficialmente como alcaldesa

El miércoles 30 octubre, 2019 a las 6:13 pm
Imágenes cortesía por: Nathaly Zapata

Hoy 30 de octubre se llevó a cabo en la Registraduría la entrega de la credencial a la nueva alcaldesa de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán González, siendo la primera mujer en la historia en ser la principal autoridad por voto popular para el periodo 2020-2023

“Necesitamos reconstruir el tejido social, fortaleciendo la familia, creando oportunidades de empleo, emprendimiento, educación y cultura que vayan hacia el futuro y lo haremos si trabajamos todos juntos” afirmo Lucy.

Lucy Amparo estuvo acompañada por su esposo Omar Martínez Andrade, su hijo Esteban Martínez Guzmán y su hija Laura Martínez Guzmán “mi familia es todo para mí, ellos me han apoyo en todo este proceso siendo parte de este hermoso sueño” reveló.

Algunos de los nuevos concejales se acercaron al medio de comunicación Proclama del Cauca donde manifestaron sus agradecimientos a todas las personas que creyeron en ellos.

“Fueron 1.646 personas que hoy hacemos historia como la mayor votación en Santander, esto me llena de mucha responsabilidad y entrega para seguir con el Quilichao que soñamos” manifestó Elías Figueroa, concejal.

Gustavo Eduardo Mosorongo expresó que fue el tercer concejal con mayor número de votos y el segundo por parte del Partido Liberal, afirmando que espera seguir caminando de la mano de los quilichagüeños.

Falta poco para el año 2020 en el que la comunidad tendrá una nueva Administración Municipal, “no voy a defraudar a todos los que creyeron en mí, tenemos un plan y es transformar a Quilichao convirtiendolo en el mejor municipio del Cauca” finalizó Lucy.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta