ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 12 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Lucumí, el mejor cuenta chistes llega a Popayán

El sábado 13 octubre, 2018 a las 1:26 pm

Lucumí, el mejor cuenta chistes llega a Popayán

Lucumí, el mejor cuenta chistes llega a Popayán

Popayán se prepara para el IV Encuentro Cultural de la Caucanidad

Redacción Popayán

Codelcauca invita a sus afiliados y público en general a participar de un evento dirigido a las familias caucanas. Un espacio de música, danza, canto, poesía y muestras culturales que exaltarán el talento regional. Y, como espectáculo central se tendrá al humorista “Lucumí”.

En rueda de prensa, la Cooperativa del Departamento del Cauca-CODELCAUCA en cabeza de su gerente Héctor Solarte Rivera, tuvo una atención con el gremio de periodistas y anunció el IV Encuentro Cultural de la Caucanidad, que tendrá lugar el sábado 20 de octubre en la ciudad de Popayán.

El Patía vivió el IV Encuentro Cultural de la Caucanidad

Adultos, jóvenes, niños y familias completas están invitados a disfrutar en el Auditorio de Asoinca de una tarde llena de muestras culturales. Expresiones artísticas individuales y grupales con talento del departamento, harán de este encuentro la mejor forma de aprovecha el tiempo libre.

En la actividad se seleccionarán los mejores talentos, incluyendo los que se presentaron en Santander y el Bordo y que obtuvieron los mejores resultados. “El talento de los caucanos se hace presente, tenemos muchas cosas buenas para mostrarle al país y al mundo. El Cauca es un departamento pluriétnico y multicultural y hay que saber valorarlo y protegerlo”, aseguró Héctor Solarte, gerente de la entidad.

 

Codelcauca sigue de celebración por su aniversario número 40 y por ello comparte con las familias del departamento estos espacios llenos de arte y cultura que nutren la identidad territorial. Este evento ya se realizó en Santander de Quilichao y en el Bordo Patía y la comunidad lo recibió con mucho agrado.

Popayán se prepara para el IV Encuentro Cultural de la Caucanidad

Hugo Neimer González Lucumí, conocido como “El Negro Lucumí” fue seleccionado como el mejor cuenta chistes en el programa de televisión Sábados Felices para el año 2016. Este nortecaucano es orgulloso de sus raíces y estará compartiendo sus originales ocurrencias con el público payanés, este 20 de octubre en el IV Encuentro cultural de la caucanidad.

A partir de las 2 p.m en el Auditorio de Asoinca en Popayán, Codelcauca espera la asistencia de quienes deseen disfrutar de una tarde cultural. Habrá sorteos de premios entre los participantes.

Lucumí, el mejor cuenta chistes llega a Popayán

Más información:

Calle 3 #8-22

PBX: 8241414

Celular: 3164480601

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?