ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 26 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

LOTERÍA DE LOS CAUCANOS SE POSICIONA A NIVEL NACIONAL

El martes 20 diciembre, 2016 a las 12:49 pm

Lotería del Cauca dobló su premio mayor a $3 mil millones

La entidad con presencia nacional, tiene en su nuevo Plan de Premios, Secos de 300 millones; 100 millones y 36 millones de pesos y además, 20 premios secos de 12 millones de pesos cada uno. Serán en total 8 mil 400 millones de pesos que se ponen en juego cada fin de semana.

loteria-1

La Lotería del Cauca realizó el lanzamiento de su nuevo Plan de Premios e incentivos en el domo del Hotel Camino Real, en Popayán. Foto cortesía de El Nuevo Liberal.

La Lotería del Cauca lanzó su nuevo Plan de Premios e incentivos, y pasó a ser una empresa caucana de nivel nacional del tamaño de loterías grandes como Cundinamarca, Cruz Roja y Valle. El Premio Mayor pasó de mil 500 a 3 mil millones de pesos, es decir, dobló la cifra, sin embargo, el valor de la fracción continúa en 2 mil pesos.

Los 20 Premios Secos de la Lotería del Cauca también tuvieron incrementos. Serán premios de 300 millones; 100 millones y 36 millones de pesos y además, 20 premios secos de 12 millones de pesos.

loteria-4

En esta gráfica, cortesía de El Nuevo Liberal, aparecen Claudia Muñoz Sendoya, María Claudia Sendoya, Miguel Eduardo Muñoz Guevara, gerente de la Lotería del Cauca; Mabel Vargas Ágredo, esposa del ingeniero Óscar Rodrigo Campo Hurtado, gobernador del Cauca y Carlos Muñoz Sendoya.

“Para nosotros es muy importante presentar este nuevo plan de premios a los caucanos y a todo el país”, indicó el gerente de la entidad, Miguel Eduardo Muñoz Guevara, quien resaltó que ahora serán en total 8 mil 400 millones de pesos que se ponen en juego cada fin de semana.

El gerente de la Lotería del Cauca, que se identifica con ‘la estrella de la suerte’, manifestó además que la semana anterior hubo un ganador en Santander de Quilichao y de forma seguida aseveró que en el territorio caucano, se siguen registrando los felices ganadores.

De esta forma se busca dinamizar los procesos en el mercado, dando un gran salto del 100% en la consolidación de un plan de premios atractivo, el cual iniciará con el sorteo 2128 a partir del próximo 24 de diciembre, el cual se emite por el Canal Uno todos los sábados a las 9:40 pm.

loteria-3

Lotería del Cauca – Foto cortesía de El Nuevo Liberal.

Con el lanzamiento de este nuevo Plan de Premios ante los diferentes medios de comunicación de Popayán y posteriormente con un coctel con las dignidades del departamento, y distribuidores de varios departamentos, la Lotería del Cauca (que juega todos los sábados y el sorteo se transmite por el Canal Uno), queda como una de las más importantes del país ampliando sus ventas cada día más y más beneficiando la salud de los caucanos con la transferencia de los recursos por las ventas de lotería.

De acuerdo con la información suministrada por Muñoz Guevara, en el año que culmina se aumentaron las ventas en Bogotá, los departamentos de Antioquia, Bolívar y Atlántico, y se tiene previsto ejecutar un incremento significativo en el 2017 en el Eje Cafetero.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?