Domingo, 5 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Lotería del Cauca tendrá premio mayor de 6 mil millones

El viernes 7 septiembre, 2018 a las 8:32 am

Lotería del Cauca tendrá premio mayor de 6 mil millones de pesos

Lotería del Cauca tendrá premio mayor de 6 mil millones de pesos

¡Usted puede ganar más que el Premio Mayor!

Redacción Popayán

Son más de 50 opciones de ganar que tiene un comprador de la Lotería del Cauca por cada fracción. El sorteo especial del 01 de septiembre entregó más de 200 millones en premios, incluido el carro 0 km con el ‘Raspa y Gana’, y en noviembre llegará el sorteo extraordinario.

Siempre han existido clientes fieles a la Lotería del Cauca; sin embargo, cada vez que hay un sorteo especial las ventas aumentan considerablemente y llegan nuevos compradores. Muchos de ellos, y me incluyo, no sabíamos que existen más de 50 posibilidades de ganar algo por cada billete o fracción que adquirimos. Sólo nos fijamos en el Premio Mayor.

 

Como dijo el expresidente Santos, “me acabo de enterar”. Y, lo quiero compartir con quienes aún no lo saben y han perdido la oportunidad de llevar premios a sus hogares. Hay otras formas de ganar más allá de ‘pegarle al gordo’ como se dice popularmente, es claro que el valor no será el mismo ni cercano a él, pero a nadie le cae mal algún ingreso.

El sorteo especial realizado por la Lotería del Cauca el 01 de septiembre entregó más de 200 millones en premios, y aunque parezca increíble, en distintos sorteos hay muchas personas que no reclaman lo que ganaron, quizá porque como advertí hace un momento ni siquiera se enteran.

Lotería del Cauca tendrá premio mayor de 6 mil millones de pesos

El vehículo Chevrolet Spark 0 kilómetros quedó en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, el departamento que más Lotería caucana compra. Fue un sorteo que incluyó ‘Raspa y Gana’, la posibilidad de ganar un carro, moto, bicicletas, equipo de sonido, viaje a San Andrés y bonos regalo. Si después de raspar en el espacio designado para el ‘Raspa y gana’ acertaba tres veces seguidas el mismo premio, por ejemplo: TV, TV y TV era ganador. Por cierto, uno de los televisores se quedó en Popayán.

4.222 millones fue el premio mayor en el sorteo del sábado al que le apostaron todos, y que se gana en su totalidad si se compra el billete completo, se acierta al número y también a la serie. Pero además fueron 15 secos y se puede ganar (distintos valores) si se acierta con o sin serie. Así mismo las aproximaciones al premio mayor con la misma o diferente serie, se pagan.

Lotería del Cauca tendrá premio mayor de 6 mil millones de pesos

Lo anterior aparece explicado en una tabla al respaldo de cada fracción de la Lotería del Cauca que se imprime. Son en total 1’800.000 billetes de cuatro fracciones del número 0000 al 9999 con 180 series (de la 000 a la 179), y donde se aclara que los valores están sujetos a los descuentos de Ley. Esa letra pequeña que muchas veces da flojera leer, pudiera evitar confusiones y en el caso de la lotería entregar más premios y tener felices ganadores.

“El balance es de satisfacción completa. Logramos con este sorteo de 4.222 millones aumentar considerablemente nuestras ventas y entregar premios en muchos lugares del territorio nacional. Queremos seguir entregando premios y aportando al desarrollo del Cauca”, expresó Miguel Eduardo Muñoz Guevara, gerente de la Lotería del Cauca. Igualmente agregó que se giraron aproximadamente 84 millones para la salud de los caucanos con este sorteo.

Actualmente la Lotería regresa a su plan de premios habitual: 3.555 millones y 20 secos que dan distintas opciones de ganar. Por eso no es correcto pensar que al comprar un billete o una fracción tenemos sólo una opción de ganar, y en la siguiente tabla usted podrá comprobar las distintas opciones que tiene.

Lotería del Cauca tendrá premio mayor de 6 mil millones de pesos

Buenas noticias para compradores y vendedores

La Lotería del Cauca ya está preparando su sorteo extraordinario: el más esperado del año. Por primera vez podrá alcanzar los 6 mil millones de pesos y hasta el momento tiene como fecha tentativa el jueves 01 de noviembre.

Llegará con incentivos para compradores y vendedores, con muchos premios y con la transparencia que caracteriza los sorteos de la lotería de los caucanos. “será una gran cifra para entregar a nuestro público que cada sábado está con nosotros apoyando nuestra labor” explicó el gerente.

Lotería del Cauca tendrá premio mayor de 6 mil millones de pesos

Ahora teniendo claras todas las posibilidades que tiene un comprador de ganar, ¡a revisar con lupa esa fracción y seguir jugando con la Lotería del Cauca!, una de las que mejor plan de premios paga. Y a esperar el sorteo extraordinario que llevará a los hogares la opción de una navidad y un año nuevo magníficos.

Lotería del Cauca tendrá premio mayor de 6 mil millones de pesos

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?