ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 29 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Lotería del Cauca se sigue posicionando en Bogotá

El jueves 26 abril, 2018 a las 3:20 pm

Loteros de Bogotá recibieron una jornada de mercadeo y motivación en ventas por parte de la Lotería del Cauca

En el mes de abril, el gerente de la Lotería del Cauca, Miguel Eduardo Muñoz Guevara, se reunió con loteros de la ciudad de Bogotá, con el fin de adelantar una labor de mercadeo y motivación. De este espacio hicieron parte distribuidores y vendedores de la Lotería en el centro de la capital colombiana.

En esta reunión inicialmente se realizó la presentación del nuevo plan de premios de $3.555 millones que jugará el próximo 12 de mayo; se socializó sobre las campañas institucionales, y finalmente se efectuó una labor de motivación de ventas de la Lotería del Cauca los días sábados.

Lotería del Cauca se sigue posicionando en Bogotá

De igual forma el gerente anunció que la próxima semana una funcionaria de la entidad estará haciendo entrega de publicidad en diferentes zonas de Bogotá, del próximo sorteo de $3.555 millones al premio mayor a jugarse en mayo.

Por otro lado, Muñoz hizo la invitación a la campaña denominada “Con orgullo caucano”, donde la Lotería presenta paisajes, sectores históricos y zonas turísticas del departamento, con el fin de que la Lotería sea reconocida por los atractivos que se encuentran en el Cauca, con lo cual se espera obtener excelentes resultados.

Para este 2018 la Lotería del Cauca cuenta con premios atractivos por $8.640 millones, encabezados por un premio mayor de $3.555 millones, para que cada sábado sean más los felices ganadores.

¡Compre, juegue y gane con la Lotería del Cauca!

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta