Martes, 20 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Lotería del Cauca lanza nuevo plan de premios

El viernes 19 junio, 2015 a las 3:11 pm

Nuevo Plan de Premios de la Lotería del Cauca

$ 3.700 millones cada sorteo, $ 1.500 millones al premio mayor.

Autorizado por Coljuegos, la Lotería del Cauca tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo plan de premios a partir del próximo 4 de julio, en el marco de la celebración de sus 40 años como empresa comercial del departamento.

Luego de realizar los estudios necesarios para ofrecer un producto innovador y muy atractivo para el mercado de apostadores a nivel nacional, la Lotería del Cauca ofrece su nuevo Plan de Premios: $3.700 millones en premios cada sorteo. “Hemos aumentado nuestro Premio Mayor a $1.500 millones, ofrecemos un Super Seco de $100 millones, un Seco de $10 millones, dos de $5 millones y el Extra Chance Patojo por $5 millones que premia el mayor en diferente serie”, informó Daniel Luna Fals, gerente (e) de la Lotería del Cauca.

Con un precio de $ 2.000 pesos la fracción y el billete de 5 fracciones a $10.000, la Lotería del Cauca se mantiene en el rango de las más económicas del país e ingresa al segmento de las loterías que ofrecen hoy los mejores Premios Mayores en el mercado.

“Estamos recorriendo regiones de Colombia, apoyados con amplia difusión en medios de comunicación local, regional y nacional, compartiendo esta gran noticia con 84 distribuidores, 143 agencias y 9.000 loteros, entregando material publicitario de este extraordinario Plan de Premios en todo el país, acompañado del Plan Promocional; ¡Lotería del Cauca, Cambia tu vida!, que sortea diez espectaculares Bicicletas Eléctricas entre compradores de nuestra Lotería física o en línea, premiando la aceptación de nuestro producto y promoviendo medios de transporte amigables con el medio ambiente”. Recalcó Luna Fals.

Promociones - Lotería del Cauca

“Una empresa que se ha constituido en símbolo y patrimonio de los caucanos, que se ubica como una de las mejores del país y que hoy por hoy se consolida en el marcado de las loterías en el país”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?