Miércoles, 11 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Lotería del Cauca festeja sus 44 años

El lunes 8 julio, 2019 a las 8:43 am

Leidy Cruz – Redacción Popayán

El 04 de julio del año 2019 se cumplieron 44 años de existencia legal de la Lotería del Cauca, empresa que ha crecido y escalando posiciones en el ranking de los juegos de azar en el país.

Para celebrar, compartió con los medios de comunicación un coctel de lanzamiento de su “Nuevo Plan de Premios” que a partir del sábado 06 de julio del año en curso se presenta con un premio mayor de $4mil 444 millones.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Salón de los Espejos de la Gobernación del Cauca y contó con la participación del gerente de la entidad, Norman Germán Granja Angulo, del jefe comercial Óscar Hurtado, de su equipo de trabajo, del secretario de Salud Héctor Gil Walteros.

“Es una posibilidad histórica en nombre de la Lotería del Cauca, que realmente nos enorgullece tener la posibilidad de seguir avanzando” señaló Hurtado.

Por su parte, el gerente de la entidad expresó “yo solo tengo palabras de gratitud. Me siento orgullosamente complacido como caucano, como campesino, de estar hoy gerenciando esta gran empresa. Mi gratitud a mis funcionarios, porque son ellos quienes al largo del tiempo han hecho que esta empresa prevalezca

Norman Germán Granja Angulo, gerente de la Lotería del Cauca

De igual forma destacó la solidez, la proyección nacional y los alcances obtenidos por la entidad, que cada vez tiene mayor presencia en todo el país.

El gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado reconoció a través de decreto la labor desempeñada por la Lotería del Cauca, a su contribución al progreso del Cauca y del país; reconocimiento que extendió a los administrativos, loteros, distribuidores y en general al equipo de trabajo de la entidad.

El evento culminó con la entonación del cumpleaños dedicado a esta empresa caucana y el compartir de un coctel.

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *