ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 26 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Lotería del Cauca expande su mercado a nivel nacional

El viernes 13 enero, 2017 a las 10:00 am

loteria-del-cauca-expande-su-mercado-a-nivel-nacional

“Registramos un balance positivo frente a las acciones emprendidas, lo que nos ha significado un aumento en el 15 % en ventas a nivel nacional llegando a departamentos como Vichada, Vaupés, Amazonas y San Andrés, posicionando de esta forma nuestra lotería como una de las más vendidas a nivel nacional”, indicó Miguel Eduardo Muñoz, gerente de la Lotería del Cauca.

A lo anterior, se le suma el nuevo plan de premios donde su Mayor es de $3.000 millones, además de la emisión del sorteo a nivel nacional por el Canal Uno todos los sábados a partir de las 9:00 pm, esto ha permitido llegar a más compradores y sobre todo posicionar la marca en el territorio colombiano.

Gracias a las acciones administrativas y de mercadeo que ha implementado la gerencia de la Lotería del Cauca, se ha logrado consolidar la presencia de la Lotería a nivel nacional, posicionándose en mercados donde nunca antes había ingresado. El objetivo es consolidar su venta y sobre todo fidelizar a los compradores, lo que permite mayores recursos que están destinados a la salud del departamento.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?