Sábado, 5 de diciembre de 2020. Última actualización: Hoy

Lotería del Cauca entregó balance económico en Popayán

El viernes 23 marzo, 2018 a las 7:50 am

Lotería del Cauca entregó balance económico en Popayán

Más de cuatro mil millones incrementó el año anterior los ingresos la empresa caucana con circulación nacional.

Redacción Popayán

La Lotería del Cauca es una de las empresas que más se ha consolidado en los últimos años, al menos así lo demuestran las cifras. El año anterior, logró incrementar sus ingresos en más de cuatro mil millones, además incrementó el plan de premios, beneficiando así a sus fieles compradores.

Lotería del Cauca entregó balance económico en Popayán

En la más reciente socialización de balance económico de la Lotería del Cauca realizada en Popayán, Miguel Eduardo Muñoz Guevara, gerente de la entidad caucana, entregó las cifras.

“Son 4 mil 5555 millones de pesos de incremento en comparación con el año 2016. La empresa creció un 17% en el listado de loterías a nivel nacional”, señaló Muñoz Guevara.

En gerente señaló que eso significó un importante valor de transferencias para el sector salud del Cauca. Las cifras demuestran, agregó el funcionario que la Lotería creció más que en las demás en 2017.

Las ventas, según las cuentas, tienen mayor éxito por fuera del departamento. “En el Valle se vende el 55% de las ventas mientras que en el Cauca se vende el 15% del total. En los demás departamentos se genera el resto de la comercialización”.

Lotería del Cauca entregó balance económico en Popayán

Ante este fenómeno, la gerencia prepara una campaña publicitaria que se denomina “Orgullosamente Caucano” la cual busca mayores ventas de la Lotería en el departamento.

DESTACADO

“Agradecimiento al gobernador Óscar Campo y al equipo de trabajo que se han conseguido estos resultados. Los golpes de suerte se dan y para ganarla hay que comprarla”, señaló Miguel Eduardo Muñoz Guevara.

LA CIFRA 12 mil 600 millones de pesos se transfirieron al campo de la salud por parte de la Lotería del Cauca.

 

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *