Martes, 26 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Lotería del Cauca consolida su mercado a nivel nacional

El martes 11 octubre, 2016 a las 5:51 pm
loteria-1

Miguel Eduardo Muñoz Guevara

Con el propósito de afianzar la Lotería del Cauca como una de las más representativas del territorio colombiano y fomentar un mayor impacto en el mercado nacional, el gerente de la entidad, Miguel Eduardo Muñoz Guevara, viene ejecutando un ambicioso plan de mercadeo y comercialización en todo el territorio colombiano.

En consecuencia, ha venido realizando una serie de visitas tanto a los distribuidores actuales como a los interesados en comercializar la Lotería del Cauca en varias regiones del país: “Hemos realizado visitas a los municipios del Valle recogiendo las inquietudes de los distribuidores y loteros, así mismo tenemos programadas visitas a Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena para seguir consolidando nuestros procesos de comercialización, abrir nuevas puertas y encontrar más canales de distribución en diferentes regiones del país”, señaló Muñoz Guevara.

loteria-2

Uno de los propósitos de la estrategia es impulsar un proceso más dinámico, dirigido a incrementar las ventas de la Lotería en las capitales de Colombia. Para esto, entre otras cosas, se fortalece la política de cumplimiento en la entrega de los premios: “Estamos brindando confiabilidad y seguridad porque somos muy serios con el pago de premios a nuestros ganadores, además contamos con miles de oportunidades para ganar con la Lotería del Cauca”, aseguró el gerente.

Por otra parte, Miguel Eduardo Muñoz notificó que consecuente con lo anterior, y de acuerdo con la normatividad legal, los sorteos de la Lotería del Cauca se realizan por el Canal Uno de la televisión colombiana, los sábados, a las 09:40 de la noche, a través de Noticias Uno.

loteria-3

Igualmente, anunció que si bien es cierto que se tiene un llamativo y novedoso plan de premios, las directivas de la entidad buscan una nueva imagen y una estrategia de marketing que permitan a la Lotería del Cauca sostener el prestigio de sus sorteos, aumentando las ventas en la mayoría de los municipios del país.

loteria-4

Con todo lo anterior se busca obtener de la Lotería del Cauca óptimos indicadores financieros para alcanzar mejores transferencias para el sector salud, porque el futuro de la Lotería no lo define ni la suerte ni el azar, sino la capacidad y resolución de una audacia empresarial, para asegurar su existencia rentable y productiva, concluyó Muñoz Guevara.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?