Miércoles, 17 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

Lotería del Cauca celebra su 50° aniversario

El viernes 5 julio, 2024 a las 11:45 pm
Lotería del Cauca celebra su 50° aniversario
Lotería del Cauca celebra su 50° aniversario

Lotería del Cauca celebra su 50° aniversario

Por: Leidy Capote López

La Lotería del Cauca dio inicio a las celebraciones de su quincuagésimo aniversario con un emotivo evento que reunió a la junta directiva en cabeza del Gobernador del Cauca, Jorge Octavio Guzmán, funcionarios, distribuidores, exgerentes, pensionados y secretarios de despacho, también hicieron parte de esta emotiva conmemoración.

“Se conmemoran 50 años desde aquel 4 de julio de 1974 cuando uno de los fundadores de la Lotería, Adolfo León Gómez, unió esfuerzos para crear un empresa que hoy es una institución a nivel nacional”, indicó Gustavo Andrés González, gerente de la Lotería del Cauca. 

Además, se hizo entrega de la renovación del certificado Icontec ISO 9001, algo muy importante, ya que, es la evaluación de los estándares de calidad de una empresa que le pertenece a los caucanos.

El evento dio inicio en la sede de la Lotería del Cauca, donde se celebró con una torta conmemorativa, simbolizando cinco décadas de servicio y compromiso con la comunidad caucana. Posteriormente al finalizar la tarde, se realizó un cóctel en el Salón de los Espejos, un momento para recordar la historia y los logros de la Lotería del Cauca desde su fundación en 1974.

“La Lotería del Cauca es una insignia de nuestro departamento, genera marca región, pero también genera empleo, la posibilidad de que a través de los recursos que se giran a la salud, se fortalezca la prestación del servicio a todos los colombianos”, mencionó el Gobernador del Cauca, Octavio Guzmán.

Es de recordar que la Lotería del Cauca inició con un premio mayor de 400 mil pesos y hoy son 5.555 millones como premio mayor, siendo la sexta lotería más vendida en Colombia.  Además, este año se tienen dos sorteos extraordinarios. 

De esta manera, durante el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir anécdotas, rememorar los momentos significativos y proyectar juntos un futuro prometedor para la Lotería del Cauca. La noche estuvo llena de momentos emotivos, con presentaciones audiovisuales que recordaron algunos de los momentos de la Lotería del Cauca, así como intervenciones musicales que animaron la celebración.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?