ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 22 de agosto de 2019. Última actualización: Hoy

Lotería del Cauca aumenta su plan de premios en casi $1.000 millones

El miércoles 26 junio, 2019 a las 8:49 am

Leidy Cruz – Redacción Popayán

Lotería del Cauca aumenta su plan de premios a $4.444 millones. Así lo anunció ante los medios de comunicación el pasado 17 de junio del año en curso en las instalaciones de la empresa, el gerente de la entidad, Norman Germán Granja Angulo, quien dio a conocer el “Nuevo Plan de Premios” que permite continuar posicionando a la Lotería del Cauca como una de las entidades más importantes del país.

“Es un plan de premios muy ambicioso, que sin duda va a llegar al corazón de todos los caucanos y a todos los colombianos. Queremos que los caucanos le sigan apostando a la Lotería del Cauca. La invitación es que tengan confianza en nuestra Lotería del Cauca” expresó Granja.

El nuevo plan deja el premio mayor con $4.444 millones de pesos, además de 30 premios secos: uno de ellos de 100 millones, 3 de 50 millones y 26 premios secos de 10 millones de pesos y adicionalmente, 189 chances patojos; y comenzará a regir a partir del 6 de julio del presente año a partir del sorteo 2260.

De igual manera el gerente anunció que para el lanzamiento de este nuevo plan de premios se ha organizado un concierto, “queremos como se dice popularmente lanzar la casa por la ventana, queremos invitarlos a que nos acompañen el próximo 05 de julio a un gran concierto, al que podrán acceder por la compra de nuestra Lotería” indicó.

En este sentido, señaló que por la compra de un billete que cuenta con cinco fracciones, se podrá obtener una boleta para este evento musical. “Ingresan a disfrutar de un monumental concierto y además tienen la oportunidad de ganarse $4.444 millones y contribuir así a la salud de los caucanos y de los colombianos”

Es de recordar que la Lotería del Cauca hace aportes a la salud del orden del 12% lo que para el año 2018 significó la suma de $7.916´784.662 que la Lotería del Cauca transfirió a la salud nacional.

Ahora bien, el encuentro incluyó además los agradecimientos por parte de Norman Granja al gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado y a la junta directiva de la empresa por la confianza que han depositado en él y en todos los funcionarios de la entidad.

Así mismo, agradeció a su equipo de trabajo, en quienes reconoce un compromiso y la unión frente al objetivo de ser la Lotería de los Caucanos, pero con miras a posicionarse como la Lotería del pacífico colombiano, en donde se tiene el 75% de las ventas.

De igual forma, confirmó que el horario del sorteo se mantiene para las 09:40 p.m. los días sábados con transmisión por el Canal Uno, como se ha venido desarrollando.

Por su parte, Óscar Hurtado, jefe comercial de la Lotería del Cauca también señaló que este nuevo plan de premios es el resultado del trabajo de todas las personas que hacen parte de la entidad en cabeza de su gerente y agregó que “para poder llegar a esto la Lotería del Cauca en los últimos años ha tenido la oportunidad de engrosar lo que es la Reserva Técnica y lo que es el Patrimonio Técnico. Cumplimos con estos requisitos de ley. Por eso tenemos gran satisfacción”.

El encuentro finalizó con la invitación por parte del gerente a creer en la Lotería del Cauca, que el próximo mes cumple 44 años y que es la más fácil de ganar según lo señaló, argumentando que se tiene un menor número de series, lo que aumenta las posibilidades de ganar. De esta forma, manifestó el compromiso de todo el equipo en procura de cumplir las metas propuestas para el año 2019 y superarlas.

Deja Una Respuesta