Sábado, 21 de julio de 2018. Última actualización: Hoy

Lotería del Cauca aumenta su plan de premios a $3.555 millones

El sábado 14 abril, 2018 a las 9:22 am

Lotería del Cauca aumenta su plan de premios a $3.555 Millones

Lotería del Cauca aumenta su plan de premios a $3.555 millones

Así lo anunció Miguel Eduardo Muñoz Guevara, gerente de la Lotería del Cauca quien manifestó que a partir del 12 de mayo, los compradores podrán gozar de un nuevo plan de premios, mucho más atractivo, “Gracias al comportamiento de la empresa hemos logrado aumentar nuestro plan de premios, esto nos permite captar compradores y fidelizar a nuestros clientes” indicó.

Es importante recordar que el gerente de la Lotería del Cauca, presentó también un detallado informe de gestión ante la Asamblea Departamental, donde los corporados destacaron la labor ejecutada por el gerente quien ha logrado consolidar a esta empresa Comercial del departamento como la de mayor crecimiento en el sector durante el 2017.

Lotería del Cauca aumenta su plan de premios a $3.555 Millones

De esta forma la Lotería del Cauca ha proyectado su actuar a través del incremento en la generación de ingresos para la financiación del servicio de salud de los Caucanos de cara a un departamento más equitativo y con igualdad social. Es así como durante el 2017 la empresa de los Caucanos obtuvo ventas por valor de 31 mil millones de pesos, de los cuales el 12% fueron transferidos al Sector Salud.

Así mismo, el gerente de la Lotería del Cauca destacó las acciones como el incremento en el Plan de Premios, que permitió nuevas y mejores alternativas a los clientes incrementando el premio mayor a $ 3.333 millones de pesos.

Es importante anotar que la Lotería del Cauca realizó en el 2017, el sorteo Súper millonario del Cauca. Donde alcanzó un registro de $816.516.000 consolidándose como la mayor venta realizada en un sorteo en la historia de la empresa.

El gerente de la Lotería, también destacó la confianza generada con la transmisión del sorteo en uno de los canales nacionales (Canal Uno), donde en vivo y en directo todos los sábados, los colombianos pueden ver el sorteo del premio mayor lo que ha incidido en el crecimiento de la empresa y la recordación de la marca.

Lotería del Cauca aumenta plan de premios a $3.555 Millones

A lo anterior se le suma el cumplimiento y pago oportuno de los premios, pagando en la vigencia 2017 más de 11 mil millones de pesos en premios y aproximaciones en todo el país.

También te puede interesar