ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

Lotería del Cauca apuesta por la transparencia e Integridad en Gestión Pública

El miércoles 26 septiembre, 2018 a las 9:39 am
La Lotería del Cauca le apuesta a la transparencia e Integridad en la Gestión Pública

Foto: Cortesía Procuraduría General de la Nación

La Lotería del Cauca le apuesta a la transparencia e Integridad en la Gestión Pública

En la ciudad de Cali se realizó una jornada de capacitación a los funcionaros regionales, provinciales y distritales de la Procuraduría General de la Nación y personas obligadas por las leyes de las cuales esta entidad es veedora y responsable. El encuentro fue denominado “Transparencia e integralidad en la gestión pública”, con el fin de orientar y revisar las acciones en la lucha contra la corrupción.

La Lotería del Cauca hizo presencia en dicho evento que duró 2 días. Allí se fomentó el diálogo alrededor de cómo garantizar la multiplicación del conocimiento anticorrupción a partir del desarrollo de habilidades y competencias en materia del ‘Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano’.

«Este tipo de eventos son importantes porque se tratan de la aplicación de la transparencia en el servicio público, y la Lotería Del Cauca como una empresa comercial del departamento busca dar seguridad a sus clientes en cuanto al desarrollo de sus actividades y de sus procesos» indicó Lorena Martínez Álvarez profesional de planeación de la Lotería del Cauca.

Se contó con una agenda nutrida de teoría y práctica que permitió a los asistentes obtener y potencializar conocimientos para ser replicados en las instituciones y que ello se resuelva en la gestión de riesgos de corrupción.

De esta manera la Lotería de los caucanos ratifica el compromiso con la formación de su talento humano, y corrobora la transparencia con compradores, vendedores y ciudadanía en general.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *